jueves, 12 de octubre de 2017 en 20:12 |  
CUAL
Regresa a los escenarios
En El Emergente de Almagro




Luego de un impasse, y tras algunos cambios de formación y estructura, CUAL retorna a la escena con todo el poderío del Rock Pesado que los caracteriza. Con un EP bajo el brazo que contó con la magia técnica de Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky, quienes fueron algo así como sus padrinos musicales, y fueron quienes los grabaron en su estudio ROCKYARTE, CUAL retoma nuevamente el timón de este proyecto que, con firmeza, arranca una ves más con  este show que será la antesala del inicio de la grabación de su primer larga duración. Además de los temas de su EP, la banda presentará más material de su autoría y además, será la presentación oficial de su nuevo baterista, Damian Souto.

La cita será en El Emergente de Almagro, Francisco Acuña de Figueroa 1030, del mencionado barrio porteño, a las 21 horas. Los acompañaran sus amigos de Alterados Maníacos. 

Entradas anticipadas: 60 pesos. Entradas en Puerta: 80 pesos.




LINKS DE REDES



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum