jueves, 12 de octubre de 2017 en 18:11 |  

logo-level(1)
BARCO
SÁBADO 28 DE OCTUBRE, 21HS
NICETO CLUB
Flyer_Barco_Niceto


Formados a principios del 2011, con un EP, un sencillo y dos discos editados, Barco avanza en un ascendente camino plagado de presentaciones en toda la Argentina.
Luego de haber participado en las dos últimas ediciones del Cosquín Rock y el Festival BUE, entre otros, la banda vuelve a tocar en Capital Federal. La cita es el 28 de octubre en Niceto Club de Palermo. En esta ocasión, la agrupación continúa con la presentación de su disco “Era Es Será”, nominado en la categoría mejor disco grupo pop correspondiente a los Premios Gardel de este año.

El álbum fue editado por el sello Level Music con distribución de Sony Music. Se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.


TRACKILST “ERA ES SERÁ” 

1- Buen Trato. 

2- Bien Ahora Si. 
3- Eso Es Amor. 
4- Era Es Será. 
5- El Recuerdo. 

6- Especial XXI. 
7- No Te Guardes Nada
 8- Los Dos En El Taxi. 9- Perdona.

Este material se grabó en los estudios Mawi road y Estudios NN. Posteriormente fue mezclado en Nueva York por el reconocido ingeniero de sonido y productor musical Héctor Castillo, quien trabajó con: David Bowie, Björk, Roger Waters, Pete Townshend, Lou Reed, Suzanne Vega Rufus Wainwrigh, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs, entre los más destacados. Finalmente, el disco fue masterizado en Nueva York por Dave Mc Nair.  

La multiplicidad de influencias es parte de la búsqueda personal que fusiona distintos estados dentro del formato canción, mediante bases orgánicas y electrónicas, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar. Melancolía, amor y delirio es el plan del abanico temático del repertorio de Barco.



El grupo acaba de regresar de su segundo viaje por El Salvador, donde los fans vibraron al ritmo de sus hits “El No Lugar”, “Atravesarnos” y “Eso Es Amor”, entre otros.
Este país los acogió como locales. Allí dieron varios conciertos a sala llena en distintos escenarios frente a una multitud que coreaba y bailaba cada canción.


Barco es:


Alejandro Alvarez: Voz y Guitarra.

Justo Scipioni: Bajo.

Ramiro Cremona: Teclado y percusión.

Francisco Alvarez: Batería.




Facebook: BarcoBanda
Twitter: @BarcoBanda
Instagram: BarcoBanda
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum