martes, 26 de septiembre de 2017 en 6:06 |  
the-cult-fb

THE CULT
3 Octubre - Estadio Luna Park. BANDA INVITADA: COVERHEADS

Liderada por Ian Astbury y Billy Duffy, The Cult nace en 1984 en Gran Bretaña para convertirse en una de las bandas más importantes y originales del rock inglés.
A 30 años del lanzamiento de su disco "Electric", la banda regresa al país para tocar sus más grandes éxitos junto a su último álbum de estudio, "Hidden City", lanzado en febrero de 2016, cuyo título está inspirado en el barrio marginal de Argentina "Ciudad Oculta" y muestra a la banda más vigente que nunca.

Antes de su show en el Estadio Luna Park, la banda se presentará los días 27, 29 y 30 de Septiembre en Rosario, Mendoza, y Córdoba respectivamente.
The Cult en Argentina                                                                                                                           
Coverheads abrirá el esperado show de The Cult en el Luna Park el próximo 3 de octubre.

Además, el próximo 21 de octubre a las 19 hs., presentará oficialmente su nuevo álbum en The Roxy – La Viola Bar (Niceto Vega 5542, CABA)
Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar y en boletería.


Coverheads presenta su segundo disco de estudio llamado “1000 Vidas”, un álbum de rock que cuenta con once canciones totalmente originales más un bonus track de la canción “S.O.A.” (inspirada en la serie “Sons Of Anarchy”).

El mismo fue editado por el sello Level Music, con distribución de Sony Music Argentina y se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.


Este material propio marca una nueva etapa en el grupo, que ya venía presentado temas de su autoría en los shows de estos últimos años.
"1000 Vidas” fue grabado en “Zar Estudios”, producido técnicamente por Damián Colaprette (productor destacado de la nueva generación de ingenieros de grabación, que junto a los Catupecu Machu también trabajó el nuevo disco de Sick Porky, entre otros) y mezclado por Damián y Daniel Chino (bajista del grupo).

El disco cuenta con la participación de Chizzo Napoli de La Renga, en la canción “Billy The Kid” y de Pato Sardelli de Airbag, quien con su guitarra Gibson Les Paul Standard acompaño a los guitarristas del grupo en la canción “Cada Vez Que Te Vas”.

El primer corte “Billy the Kid”, cuenta con un videoclip con una estética de película de Tarantinoque relata la historia de una banda que lleva a cabo un robo, planeado por una chica.  El  mismo fue dirigido por Diego Baus.




COVERHEADS SON:

Carucha Podestá - voz
Germán Tripa - voz
Gaby Zero - guitarra
Daniel Chino - bajo
Walter Ramírez - guitarra
Sergio Dukke – batería
Pablo Mantiñan – teclados


 
Twitter: @Coverheads
Fecebook: coverheadsrock
Instagram: @CoverheadsRock 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum