viernes, 1 de septiembre de 2017 en 18:07 |  
Silvina Moreno
“SOFÁ”
VIERNES 8 de SEPTIEMBRE- CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO- 21hs

Av. Libertador 16138- San Isidro- Loc. En venta por 
www.passline.com 


Silvina Moreno comenzó a recorrer el país presentando su más reciente álbum, “Sofá”, a partir del mes de julio. Por esos días viajó también a Nueva York, ya que fue invitada a participar delLatin Alternative Music Conference que se celebra en aquella ciudad y que reúne a artistas de la escena alternativa de todo el mundo.
Silvina presentó “Sofá” en vivo el 24 de mayo pasado en el Teatro Sony y, tras girar por varias provincias, volvió a presentarse en la ciudad de Buenos Aires el pasado 16 de agosto, en que agotó las entradas de La Tangente, en el barrio de Palermo. El próximo concierto será el viernes 8 de septiembre a las 21hs en el Centro Cultural San Isidro, fecha en la que actuará tambiénLucas & The Woods.


“Sofá” es el tercer trabajo discográfico de Silvina Moreno, primero que edita para Sony Music. El álbum cuenta con la producción de Eduardo Cabra, también conocido como "Visitante", fundador de la banda Calle 13. Es un disco de doce canciones de autoría propia, y en algunos casos co-autoría. Las mismas fueron elegidas entre 92 composiciones de Silvina.

“Sofá” es un disco fresco, fino y luminoso. Presenta una gran variedad de instrumentos, varios grabados por Eduardo Cabra y Silvina, que permiten apreciar las canciones desde arreglos eclécticos y que le dan profundidad al género pop/cantautor. El artista invitado principal de este disco fue Kevin Johansen, gran aliado y referente para Silvina, quien la acompañó en el primer single del disco, "Frío en los Pies", que es también el primer videoclip del álbum.
“Sofá” fue grabado en Buenos Aires, en Estudios Panda, Romaphonic y Fort Music; y en San Juan, Puerto Rico en el estudio de Cabra La Casa Del Sombrero. Fue mezclado por Fab Dupont en Flux Studios, New York y por Harold Wendell Sanders en Puerto Rico. Diego Calviño de Estudio 3:3:2 masterizó el disco en Buenos Aires. El álbum fue lanzado al mercado el viernes 19 de mayo.

“Sofá”
1. Control (Silvina Moreno/Eduardo Cabra)
2. Cuídame (Silvina Moreno)
3. Frío En Los Pies (Silvina Moreno/Eduardo Cabra)
4. La Despedida (Silvina Moreno)
5. Lord Inglés (Silvina Moreno)
6. Beso (Silvina Moreno)
7. Artista Frustrada (Silvina Moreno/Paula Giraldo)
¿Será una Estupidez? (Silvina Moreno)
9. Infancia (Silvina Moreno/Daniel Schnock)
10. Piénsame (Silvina Moreno)
11. Timón (Silvina Moreno/Eduardo Cabra)
12. Vacío (Silvina Moreno/Daniel Schnock)


Silvina Moreno es una cantante y compositora argentina, nacida en Buenos Aires. Su música se describe como pop/indie de cantautora. Comenzó a cantar desde muy chica y aprendió piano clásico primero, y luego guitarra. A los 10 años comenzó a tomar clases de canto hasta que decidió ir detrás de una carrera en la música iniciando sus estudios en la UCA. A los 20 años se radicó 5 años en Estados Unidos, donde estudió en Berklee College of Music, y grabó su primer disco mientras vivía en Nueva York. A los 25 regresó para presentar ese mismo álbum, titulado “Mañana”. Entre el 2012 y 2015 realizó un centenar de shows entre Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Tuvo la oportunidad de compartir escenario con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en Estados Unidos, y abrir los shows de Alicia Keys, Gilberto Gil, Michael Bolton, Axel, Samo, Coti y Estelares en su paso por Argentina, y de participar en el Personal Fest y La Noche de Las Disquerías.
“Mañana”, de realización independiente, obtuvo una nominación al Premio Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. La canción “Puede Ser” fue el corte que se utilizó como balada romántica en la novela "Mi Amor, Mi Amor" por Telefé, protagonizada por Juan Gil Navarro y Brenda Gandini.
En el 2015 Silvina presentó su segundo disco independiente titulado “Real” en el ND Teatro, disco co-producido por Nicolás Guerrieri y la dupla Alfredo Toth y Pablo Guyot.
En el 2017 Silvina está lanzando su tercer disco, “Sofá”.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum