viernes, 1 de septiembre de 2017 en 0:00 |  
RESERVOIR SONGS 
Viernes 15 de septiembre, 23.50 hs. en Bebop Club
Moreno 364, San Telmo
Entradas en venta por Tuentrada

Reservoir Songs, el espectáculo de rock inspirado en las bandas de sonido de las películas de Quentin Tarantino, regresa a Bebop Club en su sexta temporada. Tras la partida de Danielle M. y Blond Jr. a continuar sus carreras en Los Angeles, California, la banda presentará a sus sucesores: Luisa Q. (Luisina Quarlieri) y Capitán Rock (Javier López Dinelli). La nueva cantante, actriz de profesión, se une a la formación tras años de formación teatral en Estados Unidos y de participar en producciones cinematográficas locales y de Hollywood. El guitarrista, colaborador habitual de la banda, se suma ahora de modo fijo para aportar su talento como instrumentista, cantante y compositor.


Reservoir Songs recrea el espíritu de los films de Quentin Tarantino desde el repertorio y la puesta, con el fin de transportar al público hacia una experiencia multi sensorial propia de la cinematografía, combinada con la intensidad y el vértigo de la música rock.

Los Reservoir Songs originales: Gorlami, aka Brown, Dr. Incógnito y Nice Guy.

Reservoir Songs se presenta de modo periódico en los principales locales nocturnos de Buenos Aires con su show que hace un recorrido sobre todos los soundtracks del director.
En simultáneo, como homenaje a los 20 años del estreno del film, desde 2014 realiza ¨Pulp Fiction En Vivo¨, una serie de proyecciones de la película durante las cuales el grupo interpretó la banda de sonido en tiempo real, reemplazando la música original. Asimismo, la banda fue convocada para tocar en la avant premiere del reestreno oficial de Pulp Fiction, organizado por el canal de TV TCM y la cadena de cines Hoyts.

Asimismo, la banda presentó recientemente en vivo ‘Dogs from hell’ su álbum debut. Dogs from Hell, Original Soundtracks Vol. 1, es una historia en canciones de clima cinematográfico que oscilan entre paisajes sonoros urbanos y de road movie, en línea con el carácter ecléctico y sin atadura de géneros que es familiar a la banda. El estreno fue el sábado 22 de abril en Sala Crash, y contó con una puesta escénica y audiovisual realizada en en especial para el show. 

Acerca de Reservoir Songs
Reservoir Songs se forma en 2011 como el proyecto musical de seis amigos músicos y cinéfilos dispuestos a recrear la obra de Quentin Tarantino en un show de rock. Para ello confeccionan su repertorio en base a los soundtracks del director, montando una puesta escénica con ribetes teatrales, en la que cada uno compone un alter ego inspirado en los personajes de los films. Reservoir Songs se presenta así por cinco temporadas consecutivas en los principales locales nocturnos de Buenos Aires, incorporando en el trayecto la música de los últimos estrenos del director y sumando nuevos “cómplices", una base de seguidores en su mayoría también amantes del cine. En simultáneo, desde 2014 realiza ¨Pulp Fiction en Vivo¨, una serie de proyecciones de la película durante las cuales el grupo interpreta la banda de sonido en tiempo real, reemplazando la música original, cuya última edición se llevó a cabo en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. Asimismo, la banda fue convocada en octubre de 2014 para tocar en la avant premiere del reestreno oficial de Pulp Fiction, organizado por el canal de TV TCM y la cadena de cines Hoyts. 
 
Acerca de su primer disco ‘Dogs from Hell’
Durante 2015 y 2016, mientras mantiene su calendario de shows tarantinescos, la banda encara un nuevo proyecto, que a la vez significa un giro en su carrera: la grabación de su álbum debut, compuesto en su totalidad por canciones originales. De sonido sanguíneo, producido por completo con técnicas tradicionales y sin atajos tecnológicos, el mismo conserva un espíritu ecléctico y cinemático, lo que se proyecta sobre la música transformándolo en una banda de sonido alternativa o imaginaria para un film de culto. Dogs from Hell se lanza en diciembre de 2016 en Compact Disc y plataformas digitales y fue presentado en vivo el 22 de abril de 2017 en Sala Crash de Palermo, Buenos Aires.

En los últimos shows varios temas de la placa fueron incluídos en sus shows de Tarantino Soundtracks a modo de bonus tracks.

La historia completa de Dogs from Hell en dfh.reservoirsongs.com 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum