martes, 19 de septiembre de 2017 en 21:25 |  
¡EN BUENOS AIRES!
Adelantado temas de su nuevo disco
El grupo de Neuquén regresa a Buenos Aires en medio de la grabación de su tercer disco de estudio. El puntapié inicial será en el Ciclo Radar, en la prestigiosa terraza del Centro Cultural Recoleta. 
Papeles se encuentra en la mezcla de “El lado invisible de cualquier objeto”, el cual fue grabado en Mendoza; toda una apuesta y búsqueda de sonidos que los vuelve a diferenciar con una identidad propia. 
FECHAS
Miércoles 20/9 – Ciclo Radar, Centro Cultural Recoleta
Viernes 22/9 – Refugio Patagonia, San Telmo
Sábado 23/9 – La Gran Jaime (junto a 1999), CABA
Domingo 24/9 – Pura Vida, La Palta

Biografía
Papeles se formó en Neuquén en el 2010. Con apenas algunas canciones en formato demo, fueron convocados a participar en fiestas provinciales y nacionales como la Fiesta Nacional del Pionero (2011 y 2013), Fiesta Nacional de la Manzana (2012) y la Fiesta Nacional de la Confluencia (2014).
En el 2013 grabaron "Esonoes", su primer disco de estudio, el cual contó con Lula Bertoldi (voz en Eruca Sativa), Mauro Conforti (teclados), y Nicolas Mucci (en guitarras) como invitados. 
De esta forma, iniciaron su primera gira por el país que incluyó Buenos Aires, Mendoza, Rio Negro, La Pampa, etc. Además, compartieron escenario junto a Connor Questa, Eruca Sativa, Vox Dei, y Baltasar Comotto, entre otras
Durante julio del 2015 grabaron su nuevo álbum “Vexáfine" en los estudios MCL Records, junto a Mariano "Tano" Bonadio en la producción. 
En el 2016 salieron nuevamente de tour para presentar su nuevo material, por lo que trío de rock alternativo volvió a Capital Federal con dos importantes presentaciones que destacan su peso dentro del circuito: tocaron en el escenario principal del 9no Festival Ciudad Emergente y participaron de la semifinal de “Camino a Abbey Road” en el complejo La Usina del Arte. 

Papeles es:Voz y guitarra: Gastón DeluccaGuitarra: Sebastián Vega Batería: Blas García
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum