viernes, 29 de septiembre de 2017 en 16:43 |  

 NOÚMENO
SABADO 28 DE OCTUBRE, 22 HS.
EL EMERGENTE BAR
Tickets: $100.
Para adquirir entradas contactarse vía mail a contacto@noumeno.com.ar 


Luego de participar con buen suceso en el Festival Under de Gier Music Club el power trío sigue presentando su primer disco "Nadie Sabe Nada"

DIJO LA CRÍTICA:
"La voz de Marco Siracusano va de la mano con la música. Entre bases punkys y toques poperos, Noúmeno es una buena combinación para la escena actual del rock...Nadie sabe nada le da nombre al disco...Entre los muchos riffs y el estribillo pegadizo, está más que merecido que sea el título del álbum...Despertar es el rockero de Nadie sabe nada, que desde el segundo cero suena con una guitarra aplanadora. Así lo sigue Salto de fe, con tonos más oscuros en cuanto a la letra y lo musical. Entre bases rockeras de Sebastián Eugui y Agustín Ramos, toques de guitarras funkys,Real es el sexto tema de los 11 que conforman este nuevo material del power trio"
(Vicky Belohlawek, CAMARINES DEL ROCK)


ACERCA DE LA BANDA
La banda debe su nombre a un término de Immanuel Kant, un filósofo del 1700, y se refiere a todo aquello que no pertenece a una intuición sensible, es decir de nuestros sentidos, que son imperfectos. Noúmeno, conformado por Marco Siracusano (voz y guitarras), Sebastián Eugui (bajo y coros) y Agustín Ramos (batería y coros) nace a mediados de 2015 desde la necesidad por parte de los miembros de formar un proyecto musical sólido, haciendo énfasis fundamentalmente en la melodía de las canciones, y también en un concepto claro y efectivo detrás de las letras.
Con influencias de todo tipo, desde Foo Fighters a Soda Stereo, de Divididos a The Beatles, la banda pretende reivindicar el rol de la canción en la escena local, refrescar el repertorio de melodías y letras emblemáticas. Canciones de rock simples y efectivas, la dosis justa de melodía, sudor y distorsión.
Sin encasillarse en un solo estilo, Noúmeno es una banda de quién se puede esperar cualquier cosa, que se toma libertades para llevar la composición a pasear por todos lados, buscando superarse constantemente.
A solo dos meses de haberse formado, la banda grabó y lanzó dos singles en Octubre del 2015 con las canciones “Despertar” y “Una Oportunidad”. Poco menos de un año después Noúmeno lanza a la luz su álbum debut bajo el nombre de “Nadie Sabe Nada”.



Más información:


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum