viernes, 29 de septiembre de 2017 en 14:49 |  
Juan Absatz
en
Teatro Monteviejo
Jueves 26 de octubre

TAPA_ELEFANTE
El jueves 26 de octubre a las 21 hs, Juan Absatz se presentará en  el Teatro Monteviejo (Lavalle 3177 - Abasto), para continuar presentando su flamante álbum “Un Elefante En El Salón", sucesor de los anteriores “Descarriado” y “Nadie tiene la culpa”.

El grupo en vivo se conforma por Nicanor Suárez en contrabajo, Lautaro Cottet en batería, David Bensimón en guitarra y Juan Absatz en piano y voz.

Entradas ($150.-) a la venta en www.tuentrada.com  o al tel: 5254-9100

 


“Un Elefante En El Salón", el álbum

Con producción artística de Juan Absatz y David Bensimón, fue grabado en Buenos Aires y mezclado en Madrid. Lo edita el sello Los Años Luz. Tiene invitados de la talla de Fito Páez y Mariano Otero.

En este disco, Juan Absatz (cantante, pianista, compositor y productor), actual tecladista de Fito Páez, llega más profundo en su búsqueda de una identidad personal, de un lenguaje propio. Sus nuevas canciones transitan caminos menos explorados. Entre paisajes extraños y curiosos, llega a destinos nuevos e inesperados. El abordaje, más visceral que racional, hace que la música esté siempre viva. Con un sonido más peculiar y menos pop, pero de alta intensidad. Logra con pocos instrumentos crear una sonoridad rica y a la vez económica.

Con la desprolija elegancia de un cabaret trasnochado, las canciones de salón se abren paso a través de un piano, un contrabajo, una guitarra y una batería armada con cadenas, chapas y tambores de aceite de 200 litros. Es la voz la que se encarga de liderar el viaje.

En el universo de “Un Elefante en el Salón” se advierten el tiempo y su falta.  Los contrastes: el palacio y la plaza, santos y pecadores, aliados y traidores. Los problemas sin solución son moneda corriente, con más preguntas que afirmaciones, pero siempre, lejos de lo solemne.
 
Sobre Juan Absatz

Juan Absatz es tecladista actual de la banda de Fito Páez y productor artístico de Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro entre otros.  Junto a este último compone, entre otras canciones, “Mi religión”, que les hizo ganar el Martín Fierro a mejor banda musical (de la tira de televisión Soy Gitano).
Es también coautor de algunos temas de Los Auténticos Decadentes, Andy Chango y Coti Sorokin.
Se hace cargo del bajo en la primera época de “Suárez” y en el 95, con sus amigos Pol y Andy Chango, crea “Superchango”.





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum