martes, 26 de septiembre de 2017 en 6:01 |  
BULLDOG
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM:
“SANGRE & FUEGO”

VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

La entrada incluye el nuevo CD que será entregado el día del show. Anticipadas con descuento a la venta ingresando en:  https://www.allaccess.com.ar/event/bulldog-presentacion-nuevo-album
y en Locuras (Once, Morón y Flores), La Esquina (San Miguel), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Morón) y Vegan (Galería Bond Street).


Escucha el primer adelanto de BULLDOG “Sangre y Fuego” en:

El conjunto rosarino regresa al Teatro Vorterix para presentar su nuevo álbum de estudio “Sangre & Fuego” registrado íntegramente en España durante el mes de Agosto 2017.
El sucesor de “Ciudad Deseo” (2013) está compuesto de 10 canciones frescas y urgentes en donde la banda vuelve a reencontrarse con su lado más salvaje y minimalista con la impronta ramonera a flor de piel.
El disco fue concebido en Reinosa, un pequeño pueblo de solo 10.000 habitantes, en Cantabria, en el norte de España de la mano del productor español Fernando Miguel del grupo La Fuga.
Con La Fuga también como anfitriones realizaron 4 presentaciones: el 8 de Agosto en Soto del Real (Madrid), 11 de Agosto en Calatayud (Zaragoza), 12 de Agosto en Quintana Redonda (Soria) y el 14 de Agosto en Mozoncillo (Segovia).
Considerados hoy en día como uno de los grupos más vitales, convocantes de la escena de rock independiente de Argentina, BULLDOG es uno de los grupos que más tocan en vivo con un promedio de 120 conciertos por año, destacándose por una fuerte puesta en escena y por el enérgico control que manejan sobre el escenario, sus 4 integrantes Hernán Mantoani (Voz y guitarra), Guillermo Tagliarini ( guitarra ), Ramiro España ( Bajo ) y Adrián Gomez (Batería) ), que se mantienen en la banda desde su inicios a principio de los 90 en la Ciudad de Rosario (Argentina).
Bulldog, hoy cumpliendo 28 años de trayectoria ininterrumpida y shows por todo Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Bolivia) y varias giras por España, cuentan con 12 discos de estudio, una veintena de video clips, y una gran base de fans en todos los rincones del planeta, y se encuentran con un claro compromiso, seguir adelante, rockeando como en el minuto cero desde su rosario natal.
A lo largo de estos años, el grupo se ha presentado en muchos festivales multitudinarios y en los más destacados de Argentina, como Cosquin Rock (en 8 ediciones), Pepsi Music, Quilmes Rock en todo el interior, Gesell Rock, Baradero Rock, Patagonia Rock, etc.
Mientras que en otros países han realizado varias presentaciones importantes, entre las más destacadas : La Fiesta de La X ( Montevideo, Uruguay) ante más de 40.000 personas, en el Estadio Víctor Jara (Santiago de Chile) junto a Siniestro Total y Reincidentes (España) para más de 4500 personas; en Lima Perú ante 5.000 personas en Los Olivos; también han realizado extensas giras, como en 2003 en Brasil en donde realizaron 13 shows en 15 días y se han presentado con Artistas internacionales como : The Cult, Green Day, Die Toten Hosen, Misfits, Faith No More, The Toy Dolls, No Fun At All, Marky Ramone, Buzzcocks entre otros; al igual que en México en donde cuentan con un singular éxito.
Luego de la gran presentación del 29 de septiembre en el Teatro Vorterix (Buenos Aires) la banda comenzara una intensa gira de presentaciones por las principales capitales de Argentina.

Para más información de Bulldog:
Web Oficial: 
http://www.masquediez.com/

Instagram: bulldog.oficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum