martes, 26 de septiembre de 2017 en 5:58 |  
ANDREA ALVAREZ
JUEVES 5 DE OCTUBRE. CLUB V
22.00 Hs
 ÚLTIMO SHOW DEL AÑO

Andrea y su banda (Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra) se presentan por última vez en el año en Club V esta vez con Garage (de Puerto Madryn) como banda invitada.
Foto por Nora Lezano
Luego de tocar  en el aniversario de la Fiesta Plop en Buenos Aires, acompañando a Natalia Oreiro en lo que fue un show de antología, y de presentarse como baterista de Draco Rosa en el teatro Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en un concierto histórico festejando el 21 aniversario del disco Vagabundo, Andrea y su banda vuelven a pisar el escenario de Club V para lo que será una noche especial, ya que será la última presentación del año. En una trilogía que esta vez se completa con Garage, una gran banda de Puerto Madryn que abrirá el escenario.
Actualmente Andrea, junto a Lonnie y Tomás terminan de grabar un EP de dos canciones que presentarán en esta noche: una nueva versión de “Vamos Viendo” y “Adonde está la Libertad” de Pappo en una poderosa versión, ambos grabados por Christian Algañaraz .
El show se llevará a cabo en Club V (Av Corrientes 5008). 
Jueves  5 de octubre a las 22 hs
-Anticipadas a 120$ en Vader Store (Gurruchaga 478)
150$ en puerta el día del show
Es apto para menores.
Escuchar “Porque Si” en Spotify.
Video “Porque Si”

Escuchar “Y lo Dejamos Venir” en Spotify
Video “Y Lo Dejamos Venir”
 
Foto por Nicolás Petrone
Andrea Alvarez:
Premio Konex “Mejor Artista femenina de rock de la década”. Nominada Latin Grammy “Mejor album de rock 2016” por "Y lo Dejamos Venir"
Actualmente baterista de la banda de Natalia Oreiro y parte del jurado del exitoso programa “Rock Del Pais” concurso de bandas conducido por Bebe Contepomi y transmitido por el canal de cable TN Noticias los viernes a las 00 hs.

Además de todo esto, Andrea, junto con Lonnie Hillyer en el bajo, han sido convocados como parte de la banda del reconocido artista Draco Rosa  


www.andreaalvarez.com

Andrea Alvarez
Baterista, cantante y compositora argentina de reconocida trayectoria en su país por haber tocado y grabado como sesionista junto a las más importantes figuras de la música popular Argentina (Soda Stereo, Divididos, Charly García, Attaque 77, Los Rodríguez, entre muchos otros) e internacional (Tito Puente, Celia Cruz)
Desde el año 2001 comienza su carrera solista, que ya lleva cuatro discos: Andrea Alvarez-2001; Dormis?-2006; Doble A-2008, realizado junto al productor Jim Diamond; e “Y Lo Dejamos Venir”, producido por Andrea Alvarez y Lonnie Hillyer, recientemente nominado “Mejor Album de Rock” por los Latin Grammys,
 y un EP digital, 
Porque si-2016.
En 2011, se convierte en la primera artista en llevar a cabo una realización audiovisual de primera calidad con la finalidad de distribuirla de manera libre y gratuita. “Doble A en vivo en Estudio ION
El año 2013 la encuentra promoviendo unos videos de bajo y batería que realiza para Youtube junto a Lonnie Hillyer “Lonnie Hillyer´s Grooves
En 2015 y de manera independiente edita su cuarto disco “Y Lo Dejamos Venir” junto a su banda (Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra) producido artísticamente por Andrea junto a Lonnie Hillyer.
Este Disco es nominado en los Latin Grammys 2016 como “Mejor Album de Rock

En 2016 edita el EP digital "
Porque si", que consta de las reversiones en vivo de cuatro temas de discos anteriores.
Andrea continúa con sus actividades paralelas, convocada como como invitada de importantes proyectos como el de Richard Coleman, Miss Bolivia, Shows de La Roca Industrial junto a integrantes de La Renga, Almafuerte, Vox Dei, ANIMAL entre otros.
Embajadora en Argentina del concurso internacional de bateristas mujeres “Hit Like A Girl”.
Fue galardonada por la Fundación Konex con el Premio Konex diploma al mérito en el rubro “Mejor Artista femenina de rock de la década”.
El 2017 la encuentra formando parte del jurado del popular programa de televisión “Rock del Pais” conducido por Bebe Contepomi, transmitido por el canal TN (Todo Noticias) , tocando como baterista estable de la banda de la popular actriz y cantante Natalia Oreiro.

Además de todo esto, Andrea, junto con Lonnie Hillyer en el bajo, han sido convocados como parte de la banda de Draco Rosa.

 
Póximo a editarse de forma digital el EP "Vamos viendo adonde está la libertad"

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum