jueves, 24 de agosto de 2017 en 15:57 |  
Lanza Laberinto, su nuevo disco,
en formato Pendrive WAV.
Banda invitada de Aerosmith,
el 3 de octubre en Rosario. 

Luego de casi dos años de intenso trabajo Vudú, la mítica banda de Rosario lanzó su nuevo material. Se trata de Laberinto, obra integrada por 11 temas grabados en el estudio Abasto Monsterland con Alvaro Villagra como ingeniero de sonido. De acuerdo a las propias palabras de sus miembros, Vudú logró en este álbum el mejor sonido de su trayectoria, con canciones que van desde el metal y el hard rock, pasando por momentos acústicos y hasta por el pop-rock.
Vudú tocará buena parte de este disco y lo mejor de sus trabajos anteriores el 3 de octubre, cuando abra el show de Aerosmith en el Gigante de Arroyito de la ciudad de Rosario. 

El material fue lanzado en un novedoso formato: dada la inminente caducidad del CD, se fabricó en un Pendrive formato WAV en 48 Khz 24 bits (superior a la calidad del CD). Además contiene MP3 y bonus como software reproductor y demás material adicional. El Pendrive vendrá dentro de un sobre con el arte impreso.

Laberinto está integrado por los siguientes 11 temas: 1- "Basta", 2- "No es lo mismo", 3- "Nada mal", 4- "Laberinto", 5- "El Lucero", 6- "Las garras", 7- "La verdad", 8- "Abismo", 9- "Furia", 10- "Mi locura y yo" y 11- "Vos te acordás...". Músicos invitados: Claudio Cardone, teclados en todos los temas excepto en 3 y 6 y Fabián Gallardo, coros en 2 y 7.

Vudú es una de las bandas más convocantes y destacadas de la escena rosarina. Con 17 años de carrera, conserva su formación original integrada por Ike Parodi en voz, Nahuel Antuña en bajo, Guillermo Echarte en guitarra y Mario Laurino en batería. Cuenta con 6 discos y un DVD producidos y lanzados de manera independiente. En breve se anunciará el show presentación de Laberinto para Capital Federal. 

Breve reseña histórica:

A lo largo de su carrera Vudú supo mantener la esencia musical que lo caracteriza acompañado de un sostenido crecimiento como banda y en convocatoria. Lanzó su homónimo primer disco en 2003. Participó del Quilmes Rock de Rosario compartiendo escenario con reconocidas bandas y tuvo un importante acercamiento con Norberto Pappo Napolitano, quien invitó a Ike Parodi, voz de Vudú para seguirlo en sus giras del interior.  

En 2004 editaron su segundo disco titulado Sueños eléctricos presentado a sala llena con Claudia Puyó como invitada. Realizaron infinidad de shows en Willie Dixon y demás lugares del circuito con la capacidad colmada.  
En 2006 participaron del festival Cosquín Rock e hicieron una extensa gira por Brasil que se reiteró al año siguiente. En medio de ambas registraron su tercer CD: Picaseso, durante sesiones maratónicas en el estudio Circo Beat.   

Se embarcaron en extensas giras nacionales, fueron invitados como banda apertura de Deep Purple y grabaron en 2011 su cuarto álbum titulado La Corte de la Mediocridad.  
En el 2012 Vudú lanzó su primer DVD titulado Nutopía, material de una calidad técnica a nivel internacional, grabado a 8 cámaras en calidad full HD que hasta fue lanzado en Blu-Ray.  

En marzo de 2015 lanzaron Tocamos Igual , un disco básicamente de blues y en este 2017 es el turno de Laberinto, su sexto disco de estudio que ya fue presentado a sala llena en Vorterix de Rosario y que tendrá muy pronto fecha en Buenos Aires. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum