lunes, 28 de agosto de 2017 en 18:07 |  
HISTORICO TECLADISTA DE SPINETTA JADE, LOS ABUELOS DE LA NADA, SUETER
JUAN DEL BARRIO - 3 ELECTRICO
PRESENTA SU PRIMER DISCO 


JUE 7 SEPT DIC 21 HS
TEATRO MONTEVIEJO
Lavalle 3177 (CABA)

“3 eléctrico” es un power trío que tiene la particularidad de reemplazar la guitarra eléctrica por teclados, que de la mano de Juan del Barrio se transforman en diferentes instrumentos, creando todo tipo de climas que oscilan desde el funk-rock hasta el rock-sinfónico, haciendo alguna parada en un jazz de vanguardia.

Las composiciones y los arreglos son de Juan, este versátil tecladista, que ha integrado numerosas bandas entre las que se destacan: SPINETTA JADE, LOS ABUELOS DE LA NADA, SUETER, etc.

En “3 eléctrico” lo acompañan en esta ocasión: Alex Reggiani en batería y Tomás Ferrari en bajo, dos jóvenes músicos que destilan una gran madurez musical y que aportan su creatividad enriqueciendo el producto artístico.

Además participan como músicos invitados: Alberto Perrone en guitarra y Frankie Langdon y Edu Carini, ambos cantantes de “Los Heladeros del Tiempo”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum