jueves, 24 de agosto de 2017 en 15:39 |  
FOCUS
Se despide del público argentino:
Domingo 10 de septiembre en UNICLUB.


La legendaria banda holandesa vuelve a nuestro país para despedirse de sus fans. Con 50 años de trayectoria, FOCUS regresa a la Argentina para brindar su último show. La agrupación liderada por Thijs Van Leer, tocará el próximo domingo 10 de septiembre a las 20 hs en UNICLUB, Guardia Vieja 3360, Abasto.

FOCUS se formó a fines de la década del '60 en Amsterdam y grabó su primer disco en 1971 basando su repertorio en lo sinfónico y progresivo en la senda de bandas clásicas como Yes, o Emerson Lake and Palmer.  
Los holandeses liderados por su vocalista, tecladista y flautista Thijs Van Leer, ofrecerán un concierto despedida en el que repasarán sus principales clásicos como Hocus PocusHouse of The KingSylvia, incluidos en placas históricas como "Hamburguer Concerto", "Focus III", "Moving Waves" y otros.

Su líder y fundador Van Leer estará acompañado por Menno Gootjes en guitarra, Udo Pannekeet en bajo y Pierre van der Linden en batería.

El tecladista y vocalista Van Leer manifiesta: "nuestras canciones siguen internándose en los sinfónico, en el folk, el jazz, el rock duro y la música clásica hacia un nivel mucho más profundo".  

La cita entonces para ser testigos del show despedida de FOCUS es para el próximo domingo 10 de septiembre a las 20 hs en UNICLUB, Guardia Vieja 3360, Abasto.


Más info en:

Links:


Tickets a la venta en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum