jueves, 24 de agosto de 2017 en 15:37 |  
 
DIOS SALVE A LA REINA
Se presentó ante más de 30.000 personas en el Barcelona Fest.
Dios Salve a la Reina,  la única banda de Argentina en el festival, ha sido ovacionada por los presentes y además fueron los encargados de cerrar dicho festival después de Aerosmith, Europe  Alice Cooper.
 
 
Gira mundial más importante de su historia y confirma show en Buenos Aires
15 de Diciembre - Teatro Gran Rex 
 
ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.TICKETEK.COM.AR
Y EN BOLETERIA DEL TEATRO 
El show sobre Queen más importante del mundo realizará una gira que lo llevará más de 20 países incluído por primera vez Japón y un gran cierre en el teatro Gran Rex donde filmará su primer BluRay para cine.
 
Con más de 15 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo “DON´T STOP ME NOW” que lo llevará a más de 20 países en todo el mundo, donde compartirá escenarios con Aerosmith, The Darkness y Europe, pasando por su primera visita en Japón y culminando su gira en el Teatro Gran Rex donde filmará su nuevo bluray.
 
La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.
 
Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.


Su nueva gira mundial destaca nuevos territorios como Japón, además de festivales para 50,000 personas donde compartirán escenario con los mayores artistas de todos los tiempos, o incluso en algunos casos cerrando el escenario principal, tal como será en el ROCK FEST de Barcelona, tocando luego de Aerosmith.
WORLD TOUR 2017
 
 Latin America Leg 2
 
Agosto
29 Pepsi Center, DF, México
 
Septiembre
1 Foro Universitario, Monterrey, México
2 Explanada, Torreón, México
8 Mar Del Plata, Argentina
15 Mendoza, Argentina
16 San Juan, Argentina
 
20 Tokio, Japón
 
 
Europa Leg 2
 
Octubre
6 Zaragoza, España
7 Valencia, España
11 Sevilla, España
13 Fraga, España
14 Murcia, España
21 Tarragona, España
27 Lisboa, Portugal
28 Vigo, España
31 Oporto, España
 
Noviembre
10 Tenerife, España
11 Gran Canaria, España
16 Barcelona, España
17 Madrid, España
 
South America Grand Finale
25 Rosario, Argentina

Diciembre
15 Buenos Aires, Argentina
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum