lunes, 28 de agosto de 2017 en 21:05 |  


BULLDOG
REGRESÓ DE SU TERCERA GIRA POR ESPAÑA Y PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIOREGISTRADO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA
El conjunto rosarino acaba de regresar de su tercera gira por España, en donde en esta oportunidad además de los conciertos realizados han registrado su nuevo disco de estudio durante tres semanas.
 La banda estuvo en Reinosa, un pequeño pueblo de Cantabria al norte de España
en los Estudios Clip y bajo la producción de Fernando G. .Miguel  productor y guitarrista de La Fuga, trabajando en la nueva placa, que contiene 10 canciones y contará con invitados especiales a Kutxi Romero (Marea) y Fernando Madina (Reincidentes) dos de las voces más reconocidas del rock español.
Siguiendo con el desarrollo en aquel país y continuando el apoyo al lanzamiento de la placa recopilatoria llamada "Años junto al vicio por amor" editada allí en 2015, se presentaron en Zaragoza, Madrid, Soria y Segovia con gran repercusión.
El nuevo disco se llamará "Sangre y Fuego" y será lanzado y presentado en sociedad el viernes 29 de Septiembre en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y a partir de allí comenzará la gira nacional que los tendrá visitando las principales capitales de Argentina hasta final de año en la que se espera un importante cierre en un gran lugar de Buenos Aires para el mes de Diciembre.
Para más información de Bulldog:



Instagram: bulldog.oficial 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum