lunes, 10 de julio de 2017 en 0:00 |  
Zona Música Fest 1ra.Ed.-5/8 en La Colorada
▶LLEGA EL ZONA MÚSICA FEST 1◀


El próximo 5 de Agosto se llevará a cabo la primera edición del ZONA MÚSICA FEST, evento que reunirá a 4 bandas emergentes de la escena argentina en el escenario de La Colorada Music Bar, en el barrio porteño de Caballito. 
El mencionado Festival será cien por ciento autogestionado y organizado por ZONA MÚSICA, sello discográfico independiente y plataforma de servicios para la música. Un emprendimiento de músicos que entienden de la necesidad de autogestión, razón por la cual la metodología del evento hace que las bandas sean las protagonistas e invitadas, sin pagar por tocar y con el sólo fin de mostrar su arte y reunirse en camaradería en un mismo lugar, donde el Rock será el leit motiv para pasarla genial. Si de conocer bandas nuevas se trata, ésta es una muy buena oportunidad.


🔽Actuarán en la noche🔽






 ▶Datos del evento◀

Sábado 5 de Agosto-20 horas
La Colorada Music Bar, Yerbal y Rojas, Caballito.

✓ Las entradas ya se pueden adquirir a través dewww.zonamusica.com. ar

•Anticipadas: $85
•En Puerta: $100

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum