sábado, 1 de julio de 2017 en 0:30 |  
Vox Dei
50 Años
" VOX DEI " grupo musical de Rock y Blues,  formados en 1967 en la Ciudad de Quilmes, de la zona sur de Buenos Aires, cuyo nombre es en Latin y significa Voz de Dios.
VOX DEI : Ruben Basoalto ( bateria y percusion )Willy Quiroga (Bajo y voz) Ricardo Soule ( guitarra,  y voz ) Juan Carlos Godoy ( guitarra y voz ) fue la formación original, de la cual al poco tiempo de consolidados Godoy abandona la misma, y unos años después Soule también para dedicarse a su carrera como solista, siendo reemplazado por varios guitarristas, hasta que finalmente Carlos Gardellini, fue el  elegido para permanecer como miembro permanente, hace 25 años ya, de Vox Dei;  en 2010 Ruben Basoalto fallece y es reemplazado por SImon Quiroga, alumno de Ruben e hijo de Willy Quiroga.
Este 2017 celebran  el  Quincuagesimo aniversario del grupo preparando la grabacion de su 19° álbum y presentándose  el  7 Julio, en el teatro Premier, Av. Corrientes 1565, CABA , a partir de las 21hs,  donde repasaran 50 años de carrera, con varias sorpresas, temas de su próximo álbum, que tentativamente se llamara ”Archipielago de Almas”, además de temas que hace décadas no tocaban en vivo y varias generaciones jamas los oyeron en directo.
Entrevistados recientemente por la CNN como el único grupo de Rock en Español del mundo en alcanzar tanta longevidad, comparados con The Rolling Stones o The Who, estamos en presencia de una autentica leyenda  de la música latinoamericana.



 Descripción: C:\Users\SURINFO\Desktop\Logos\Chrystal Records.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum