viernes, 14 de julio de 2017 en 17:04 |  
MIGUEL ANGEL TALLARITA
PRESENTA SU DISCO DEBUT "CON TODO"




VIERNES 21 JULIO 21 HS
LA TANGENTE 
Honduras 5317

MIGUEL ANGEL TALLARITA junto a LA CON TODO BAND presenta su disco Con Todo grabado en Estudios El Club y ION, producido por Pablo Sbaraglia y masterizado por Andrés Mayo
A través de 12 temas, el quinteto se caracteriza por la fusión entre el Latin Jazz y la salsa con matices rockeras, reversionando clásicos de todos los tiempos más un tema propio. Se destacan las interpretaciones de "Barro Tal Vez" (Spinetta) y "Sabor a Nada" (Palito Ortega) junto a una orquesta de más de 15 músicos. Asimismo el disco cuenta con inviados de lujo como Kevin Johansen, Palito Ortega, Horacio Malvicino, Deborah Dixon y Miguel Zavaleta, entre otros.

Acerca de Miguel Angel Tallarita  
Con más de 25 años de trayectoria, Miguel Angel Tallarita es uno de los trompetistas más buscados y respetados en el ambiente de la música argentina. Actualmente además de su proyecto personal, Miguel integra Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda estable del Indio Solari, y también forma parte del grupo que acompaña a Palito Ortega y de la Orquesta Hypnofón dirigida por Alejandro Terán.
A lo largo de su carrera, ha grabado en más de 500 discos y ha tocado con artistas como Kevin Johansen, Gustavo Cerati, Los Auténticos Decadentes, Charly García, Damas Gratis, Mercedes Sosa, Memphis La Blusera y Alejandro Lerner, entre muchos más.

LISTA DE TEMAS
1-Cold Duck Time (Eddie Harris)
2-Atención Señoras y Señores (Michel Fugain-Pierre Delanoe) Invitado: Miguel Zavaleta
3-Yesterday´s dreams (Norman Martin - Don Sebesky) Invitado: Kevin Johansen
4-Cerezo Rosa (Louis Guglielmi)
5-Blue Trumpet (Horacio Malvicino) Invitado: Horacio Malvicino
6-Fanky (Charly García) Invitada: Mariel Fuertes
7-Juana Azurduy (Félix Luna - Ariel Ramirez) incluye fragmento de Gualicho (Beilinson - Solari)
8-Barro tal vez (Spinetta) Invitada: Deborah Dixon
9-Caravan (Duke Ellington - JuanTizol)
10-Sabor a Nada (Palito Ortega - Dino Ramos) Invitado: Palito Ortega
11-Con Todo (Pablo Sbaraglia - Miguel Angel Tallarita)
12-Drume Negrita (Eliseo Grenet)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum