miércoles, 12 de julio de 2017 en 23:43 |  
Hace tres meses Manu Pozzi vendió todas sus cosas y emprendió un viaje en camioneta por el continente americano. Desde las rutas del norte, este jueves 13 de julio estrena un nuevo video clip :Let Me Hold You, corte de difusión de su tercer disco EQUINOCCIO ( LINK:https://youtu.be/HkM935E_aNU)
"Mi casa es una Van restaurada donde tengo una cama, un armario,
una pequeña cocina y un piano vertical, una cámara de fotos,una guitarra y mi computadora.
A 3 meses de emprender este viaje, llevo apenas mil de los 50.000 km que pienso recorrer.
Estoy en medio de algunas de las formaciones de roca mas imponentes del mundo, en Yosemite, California, voy para Alaska, para después cruzar al Este por Canadá y empezar a bajar, viajando por el continente americano hasta llegar a Ushuaia.
Manu Pozzi, 11 de julio 2017
Click para ver Let Me Hold You | Manu Pozzi
Manu Pozzi, el joven e inquieto músico argentino, que con sus trabajos ha recorrido escenarios de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, hasta lugares más inusuales como África e islas de la Polinesia.

Sus primeros pasos en la escena independiente fueron con su disco debut Me Voy (2013). Disco que presentó en Argentina y luego de gira por California y Hawai, donde fue invitado a compartir escenario por artistas como Donavon Frankenreiter y Paula Fuga. Su segundo disco Across the seas (2014) fue pensado para presentarlo en su gira por Australia y Nueva Zelanda, donde se presentó en importantes festivales de música como el Nannup Music Festival, Port Fairy Folk Festival y Fairbridge Festival.

En 2017 edita su tercer album Equinoccio y emprende un viaje de dos años por todo el continente americano, desde Argentina hasta Canadá, que quedará registrado en las Sesiones por el mundo, su serie acústica de videos online .
+ info sobre Manu Pozzi
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum