lunes, 24 de julio de 2017 en 0:23 |  

LE TEMPS ARGENTINA VUELVE A 

THE ROXY LIVE

CIERRE DE GIRA-ESTRENO DE NUEVO VÍDEO

*THE ROXY SÁBADOS*

Junto a Carroña Sharong




La banda de Grunge/Alternativo y Steampunk de Capital Federal vuelve al escenario que terminó de consagrar su presente, el pasado 10 de Marzo, en lo que fue la presentación de su primer disco: "PASTILLAS PARA AMAR MEJOR".


Este show en The Roxy Live viene a dar cierre a la primera etapa de la gira presentación del álbum, que los llevó por distintos puntos de la ciudad y del interior del país, en eventos donde tuvieron amplia aceptación del público y han cosechado elogios de la prensa especializada. 

En ésta ocasión, el grupo se presentará en el marco del ciclo THE ROXY SÁBADOS, y quienes se encargarán de abrir la noche serán sus amigos de CARROÑA SHARONG. Además, como plus, habrá ESTRENO de vídeo en vivo, como corolario del festejo de los 2 años de LE TEMPS como banda. Luego de las presentaciones, la fiesta sigue en el Roxy, con  libre acceso para quienes hayan abonado su entrada para las mismas.

 LE TEMPS afianza su comunión como equipo, y se prepara para seguir avanzando de cara a un nuevo material de estudio, donde el espíritu que los mueve sigue girando sin cesar como las agujas del reloj.

Un trío que ya es más que una promesa, Le Temps llegó para quedarse y así lo demuestra en cada uno de sus shows. Los invitamos a ser parte de éste mundo donde la magia de los 90's sigue intacta, y donde el Rock nunca se detiene.



LE TEMPS ARGENTINA EN THE ROXY LIVE

2 DE SEPTIEMBRE- 00 hs.

Niceto Vega 5542

PALERMO

Entradas: 150 pesos

POST SHOW: Fiesta The Roxy Sábados 



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum