miércoles, 19 de julio de 2017 en 14:40 |  
CORDERA ES CANCIÓN

CORDERA Y LA CARAVANA
SAB 26 AGOSTO - 21 HS
EL TEATRO DE FLORES
Avenida Rivadavia 7808
tickets en allaccess.com.ar



Luego de dos noches sold out en La Trastienda y antes de emprender una nueva gira por varias provincias de Argentina, México, España y Estados Unidos, CORDERA regresa al ya mítico escenario del Teatro Flores junto a LA CARAVANA MAGICA para celebrar su vuelta a los escenarios, la presentación de su nuevo trabajo discográfico "Tecnoanimal", y el poder recorrer en un show contundente todo su obra de como compositor. CORDERA ES CANCIÓN. Además, este concierto hará de preámbulo de la presentación de la película "CORDERA, LA FABULA DEL ESCORPIÓN", la cual tendrá lugar en septiembre, un film del director uruguayo Federico Lemos con la producción general de Medio y Medio Films. 
 
Fiel a su espíritu ecléctico, el show tendrá desde la cumbia a la bachata, pasando por la milonga, el candombe y el tango, todo dentro de la impronta rock que caracteriza a Cordera. Presentando parte de su nuevo repertorio, e incluyendo los clásicos de siempre, de Bersuit y de La Caravana, esos temas que ya forman parte de la vida del artista y también de su público. Será una cita para la celebración, para bailar, cantar, asombrarse, saltar y disfrutar de la energía del Pelado y su Caravana.


LA FABULA DEL ESCORPIÓN 
(trailer)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum