martes, 4 de julio de 2017 en 21:00 |  


AUTOCINE
Presenta Cómo es, su nuevo disco
Viernes 14 de julio
en la Fiesta Roxtar de The Roxy Live!


AUTOCINE tiene nuevo trabajo. Cómo es , lleva por título el flamante segundo disco de la banda que presentará el próximo viernes 14 de julio en el marco de la Fiesta Roxtar de The Roxy Live!

Desde el año 2008 AUTOCINE compone canciones sin prejuicios de estilos o sonidos, canciones que intentan trascender modas y que pueden ser interpretadas, ya sea con una simple guitarra acústica o con toda una banda. Lanzaron dos EP’s:A en 2008 y Frutas y Gatos en 2011. 

Luego de varios años de ensayos, presentaciones en vivo, grabaciones y de experimentar con distintos formatos, estilos y sonidos, el grupo resume sus primeros años de vida en su disco debut: el homónimo Autocine" (2014), producido por Palta Producciones.

En este álbum conviven desde los primeros temas de la banda, (canciones adolescentes que fueron sufriendo transformaciones con los años), hasta aquellas compuestas durante el proceso mismo de grabación: la unión de la experiencia junto con la frescura de lo más nuevo muestra todas las posibles facetas de AUTOCINE. Al año siguiente presentan “Es de noche”, su primer video clip. 

En 2016 inician la grabación de su segundo disco en los estudios Romaphonic que tiene a “No soy yo” como single y video clip adelanto. Y en este 2017 anuncian el lanzamiento de Cómo es, el flamante segundo trabajo de la banda.

AUTOCINE está integrado por: Martín Blazquez en batería, Matías Campos en voz, teclados y guitarra, Joshua Oglio en guitarra y Germán Ruiz Díaz en bajo. 

La invitación es entonces para el próximo viernes 14 de julio a las 23:30 hs, junto a Valle en la Fiesta Roxtar de The Roxy Live!, Av Niceto Vega 5542, Palermo.
Anticipadas a $ 100. Puerta: $ 130-.  


Más info en:
Link para escucha del disco:
Twitter: @autocines

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum