miércoles, 12 de julio de 2017 en 18:26 |  
 Logo Arraigo
LA BANDA DE FOLK METAL PRESENTA 
“NOSOTROSACAYAHORA”

Sábado 05 de Agosto, 21 horas en XLR
Tribulato 449, San Miguel
 Arraigo - Disco
Arraigo, la banda de Folk Metal Argentino y Latinoamericano presenta su nuevo material discográfico “Nosotrosacayhora”. Una obra donde podrán encontrarse con la convivencia de diversas expresiones sonoras latinoamericanas y una literatura en búsqueda de nuevas preguntas para las respuestas de siempre.
La presentación de “Nosotrosacayahora” continua el 05 de agosto en XLR, San Miguel.
Escuchá “Mambolindoquilombo”; el adelanto de “Nosotrosacayahora”: 
 Arraigo en The Roxy

Arraigo es música para chocarse con otros cuerpos, donde la fusión es una metáfora de dialogo, fusión-con y con-fusión. En los conciertos de Arraigo el rockero relojea un malambo, el murguero se suma al pogo, el tanguero muestra su arte entre el público y el punk disfruta de un fuelle que respira y vuelve a pronunciar sus sentires. Ese con-vivir es parte de la búsqueda de nuestra identidad, de un nosotros cada vez más nuestro.
Arraigo lanzó dos discos: “Cinco” es un disco de covers de cinco temas, lanzado en 2015, de autores como Lisandro Aristimuño, Attaque 77, Adrián Abonizio, Sancamaleon y Agarrate Catalina, donde la impronta musical la marca Arraigo; y “Fronteras y Horizontes” (2012), un disco con doce temas de su autoría.
En los últimos años Arraigo presentó su discografía en varios escenarios del país; desde El Teatro Vorterix, El Metal Para Todos, Cosquin Rock, entre otros. En este año regresan a The Roxy Live por cuarta vez para presenta “Nosotrosacayahora”.

Redes Sociales
Sitio web: www.arraigo.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum