lunes, 1 de mayo de 2017 en 0:00 |  
Las Manos de Filippi
¡Gran festejo de sus 25 años!
Viernes 5 de Mayo, 19hs.Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo
Bandas invitadas: Falsa Cubana y Sambara

Anticipadas por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/las-manos-de-filippi/groove


Las Manos de Filippi cumple 25 años y lo celebra con un show especial que repasa lo mejor de su carrera y con el cual recorrerán Latinoamérica y Europa. Durante todo el primer semestre, realizarán presentaciones por  Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, España, Francia y Alemania. El festejo a todo trapo en la ciudad de Buenos Aires será el próximo viernes 5 de mayo en Groove de Palermo.
Los creadores de “Sr. Cobranza” lanzan, además, una reversión de estudio de esta canción, grabada en Santiago de Chile junto a la cantante franco-chilena Ana Tijoux y su sesión de vientos “Brass al Limite”. En el transcurso del año y como parte de los festejos, presentarán otro simple, un libro sobre su historia, disco de vinilo y contenidos audiovisuales.



Cuarto de Siglo con el Rock
En sus 25 años de trayectoria, Las Manos de Filippi realizó 9 trabajos discográficos de estudio, 2 discos en vivo y 1 DVD. La banda desde sus principios y hasta el día de hoy, se caracterizó por estar junto a las luchas obreras y estudiantiles en curso. Sumaron más de mil conciertos en giras por toda la Argentina, Latinoamérica y Europa. Participaron de los festivales más importantes de la región como el “Vive Latino” (México), “Rock al Parque” (Colombia), “Festival Latinoamericano de la clase obrera” (Uruguay” y “Festival por la Educación Pública” (Chile), entre otros.
En esos años compartieron escenario, canciones y actividades con artistas como Manu Chao, Residente de Calle 13, Albert Pla y Diego Cortez, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Todos Tus Muertos, 2 Minutos, La Vela Puerca, Kapanga y cientos de amigos más.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum