ver online         
CELEBRA 300 SHOWS
EL SABADO 24 DE JUNIO
EN EL TEATRO SONY!
Luego de realizar, en los últimos dos años, dos extensas giras en las que la banda brindó más de 200 shows por toda la Argentina, México, Chile y Uruguay presentando sus discos “Bienvenida” y “Yo También” llega el momento de celebrar el show número 300.
COMPRA TU ENTRADA EN WWW.TUENTRARADA.COM
Una noche íntima y especial en la que Hijos del Sofá repasará toda su carrera atravesando sus 4 discos y todas sus facetas y matices, pasando por formatos acústicos, electroacústicos y eléctricos. No faltarán invitados y muchas sorpresas.
La cita es del Sábado 24 de Junio a las 20 hs (Show ATP) en el Teatro Sony, Cabrera 6027 CABA. Banda invitada: Juan Pablo Rey y los Mariscales. Preventa 40% off hasta el 30/04 por www.tuentrada.com
La banda además continúa presentando su último corte de difusión Fuimos”, canción de su más reciente trabajo “Yo También”, que cuenta con la colaboración de los Ella es tan cargosa Rodrigo “Rulo” Manigot en voz e Ildo “Tano” Baccega en guitarra acústica. En el divertido video de la canción Emi interpreta a varios de los personajes que nombra la letra, interactuando con Fran y Lucho en diferentes escenas.
VIDEOS OFICIALES:Bienvenida https://www.youtube.com/watch?v=JcrG23xQx30
Para Crecer- Filmado en la presentación del disco en The Roxy
https://www.youtube.com/watch?v=Tr8tcxIZzUQ
Flores para armar
https://www.youtube.com/watch?v=hWoJuuzkwFg
Escuchanos en Spotify: HIJOS DEL SOFA
FacebookTwitterLinkedIn
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum