lunes, 1 de mayo de 2017 en 0:00 |  

3 de mayo a las 20 hs en CARAS Y CARETAS, Sarmiento 2037, CABA
El 30 de Marzo pasado Comodoro Rivadavia comenzó a sufrir la peor catástrofe de su historia. Una devastadora inundación arrasó la ciudad, y al día de hoy el agua no da tregua. La infraestructura de Comodoro está destruida y miles de personas han perdido sus casas. 
Como respuesta, un grupo de músicos del sur del país (comandados por el chubutense David Bensimon) organizo un festival para aportar algo de ayuda  en una situación tan desesperante.
En solidaridad con la gente de Comodoro Rivadavia y la provincia del Chubut participarán Diego Frenkel. Hilda Lizarazu, Javier Calamaro, Isabel de Sebastián, Mariano Otero, Los Tipitos, Fena Della Maggiora, Juan Absatz, y Mariano Fernandez Bussy (Me darás Mil Hijos). 
El evento está confirmado para el miércoles 3 de Mayo en el Teatro Caras y Caretas, Sarmiento 2037, a las 20 horas.  La entrada es gratuita. Se recibirán alimentos no perecederos, agua potable, elementos de primeros auxilios y artículos de limpieza.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum