ALAIN JOHANNES TRÍO
PRESENTANDO LO MEJOR DE SU CARRERA
JUEVES 22 DE JUNIO – 19:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta solo en efectivo: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902).

El cantante y compositor de origen chileno Alain Johannes vuelve a Sudamérica durante el mes de junio. El músico se presentará el sábado 17 en Chile (Bar Loreto), el 20 de junio actuará en Bar Opiniao de Portoalegre, al día siguiente estará en La Trastienda de Montevideo y el 22 de junio cerrará su recorrido con una presentación en el Roxy de Buenos Aires, Argentina. En esta serie de shows presentará un resumen de toda su carrera artística y algunos adelantos de su próximo trabajo discográfico.

Alain Johannes ha desarrollado toda su carrera en Los Angeles, California. En 1990 fundó la banda Eleven junto a su pareja, Natasha Shneider y Jack Irons (ex baterista de Red Hot Chili Peppers), con la cual lanzó cinco álbumes. Además ha editado dos discos como solista (“Spark” y “Fragments & Wholes, Vol. 1”), y a lo largo de su historia musical ha trabajado con artistas como Chris Cornell, Queens of the Stone Age, No Doubt, Arctic Monkeys, el súper grupo Them Crooked Vultures y actualmente está girando como parte de la banda en vivo de la cantante británica PJ Harvey.

Escuchalo en spotify:

Para más información:
Twitter: @AlainJohannes
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum