miércoles, 29 de marzo de 2017 en 11:23 |  
MILITANTES DEL CLIMAX

Sábado 6 de Mayo, 23.30hs
La Trastienda Samsung, Balcarce 460, San Telmo

Los grandes referentes del funk nacional, llegan por primera vez a La Trastienda Samsung el sábado 6 de mayo para una fiesta cargada de energía. En el marco de su 8vo aniversario, habrá músicos invitados, dj's y actores que le darán la impronta a una velada de climax única.

Anticipadas en TuEntrada.com





Militantes del Climax nace en el 2009. Usando el hip hop y el funk de cimientos, pero buscando la autenticidad, desarrollaron un propuesta que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de rap, y otra escenica.  De esta forma, su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión.
En noviembre del 2014 lanzaron su primer album  "Climax" de forma totalmente independiente. Actualmente están produciendo un segundo álbum.
En poco tiempo, supieron ganarse su lugar en el circuito, recorriendo así los principales locales porteños como Groove, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex. En medio de giras, estuvieron en Cordoba, Rosario, Santa fe, Mar del Plata más de una vez. Además, fueron la banda apertura del show de Wiz Khalifa en su paso por el Luna Park y crearon la “Fiesta Climax”, con sede en Niceto Club.

Militantes del Climax - Diputado
Recientemente tocaron en el Teatro Vorterix como uno de los principales grupos del “Elevate Fest”, el festival argentino que reúne a grandes referentes del hip-hop nacional. Y como si fuera poco, estuvieron por primera vez en La Usina del Arte, en el marco del 9no Festival Ciudad Emergente.
El próximo sábado 6 de Mayo presentaran en La Trastienda Samsung una nueva propuesta superadora con el objetivo de conmemorar su 8vo cumpleaños; una ceremonia que reunirá trabajo escenográfico, músicos y MCs invitados, Bailarines, DJs, actores y más.
Escuchá “Climax” en las principales plataformas digitales
Redes Sociales
Facebook / Militantesdelclimax
Instagram / Milirantesdelclimax
Youtube / Militantesdelclimax
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum