viernes, 17 de marzo de 2017 en 11:09 |  

★ IWÁNIDO ★
SABADO 8 DE ABRIL - 23:30 HS
★★ BAR EN VIVO ★★
NICETO VEGA 5702 (PALERMO HOLLYWOOD)
BANDA INVITADA: THE NIROS
ENTRADAS ANTICIPADAS $100 A LA VENTA EN:
Primal Scream - Av. Santa Fe 3673 -Gal. Nuevo Mundo -Loc.10
Primal Scream - Pasaje Soria 5008, Plaza Serrano
Locuras Flores, Nazca 22
Locuras Once, Rivadavia 2734
Estudio Manuk Tattoo. Av. Maipú 2387. Local 4 - Olivos                       
FAmusic: Av Santa Fe 2899 -  Martinez.
FAmusic: Av. Belgrano 126 Local 10 - San Isidro

PROHIBIDO PARA MENORES DE 18 AÑOS

IWÁNIDO festeja sus 20 años en Bar en vivo el Sábado 8 de Abril de 2017 y se despide hasta la vuelta de su segunda gira Europea que comienza en la segunda mitad del año.
IWÁNIDO, la reconocida banda del under argentino, abanderados del grunge en castellano y herederos del ‘Hazlo tú mismo’ festeja sus 20 años de trayectoria en este 2017.
Con un show previo el 18 de Marzo en Fenix Bar en Montevideo, Uruguay, y una gran fiesta con invitados y un repertorio único basado en todo su historial sonoro, vibrando con más de una hora de show el Sábado 8 de Abril en ‘Bar en Vivo’ en la zona de Palermo, Buenos Aires, la banda se despide así de la Argentina hasta la vuelta de su segunda gira por las ciudades más importantes de Cataluña, España y toda Alemania, en Europa.
Breve biografía
IWÁNIDO se formó a fines de los 90’s al norte de la ribera del Río de la Plata.
Fieles al estilo punk rock y al grunge, hoy les gusta definir su música como Rock’n Roll sin fronteras.
La particular rima y sonoridad de sus letras en castellano hablando de ardientes noches en Buenos Aires, revoluciones interiores y exteriores, excesos, paralelismos y sentimientos enredados dejaron huella en un gran público de la movida punk y alternativa.
Acompañados incondicionalmente por el legendario productor de Mandioca, La madre de los chicos, editaron en diferentes momentos claves sonoros del rock nacional sus 4 únicas placas hasta el momento: "No Tóxico", "Húmedo & Profundo...", “Acelerador” y su flamante Split “Duermo con el Sol”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum