jueves, 2 de marzo de 2017 en 12:48 |  


Ghost logo.png
 
La banda liderada por Papa Emeritus III regresa al país en el marco del Maximus Festival. Estará en el Rockatansky Stage junto a Prophets of Rage y Five Finger Death Punch.
 
La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.
Entradas a la venta por sistema por sistema
 
 
ENTRADAS MAXIMUS
SECTORES Y PRECIOS (Segunda fase):
Entrada General: $ 1.450.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
 
Maximus  Lounge: $3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.
(*) Más cargo por servicio y costos de entrega
Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.
Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
VENTA GENERAL (Segunda Fase):
Desde el Miércoles 1 de febrero a las 10:00 hs hasta el 10 de marzo del 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
 
Logo maximus.png
El Maximus Festival ha sumado siete bandas más para dar a conocer la grilla de la segunda edición que se presentará el 6 de mayo en Tecnópolis. Los íconos del rock alemán Böhse Onkelz estarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed en el Rockatansky y en el Thunder Dome estará el talento local a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
Para la la edición de 2017, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost; y en el escenario Thunder Dome, el talento local estará a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 
El sábado 6 de mayo del 2017, un nuevo capítulo de la historia será escrito, con la segunda edición del Maximus Festival. Con todas las atracciones de gastronomía y entretenimiento que convirtió en un gran éxito la primera edición del festival.
 
Ghost logo.png
VIDEO PROMO
Ghost print.png
 
GHOST. Un decadente y adicto poeta una vez dijo, “ ¿Qué importa una eternidad de condenación a alguien que ha encontrado en un segundo la infinidad de alegría?” Esa es la única opción que importa. La caída del diablo vino solo después de su gran rebelión, un único y simple acto de mirar en la cara de la autoridad y decir “Soy Glorioso”. Aquel fue el éxtasis de Satán, y él lo abrazo sabiendo de su castigo. Están listos entonces, para unirse al Papa Emeritus III en el hoyo, para Proclamar tu propio esplendor, sintiendo que tus alas se derriten cuando el último aliento de la exclamación sale de tu boca
 
 
MOVE LOGO.png
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum