miércoles, 8 de marzo de 2017 en 18:56 |  
¡Primer fecha del año en Capital Federal!
Viernes 7 de Abril - 21hs
Liverpool Bar - Arévalo 1376, Palermo.
Banda Invitada
La Mala Lengua (Uruguay)
Entradas anticipadas en MeTicketOnline.com
Tras arrancar el 2017 con una extensa gira por la Costa Atlántica, Doctor Brown inaugura el año en la city porteña para continuar presentando"Sentir para creer", su segundo disco de estudio. La cita será el Viernes 7 de Abril en Liverpool Bar (Arevalo 1376) y tendrá como invitados desde Uruguay a La Mala Lengua.

El 2016 encontró a Doctor Brown con estética renovada, nuevos sonidos y una identidad propia que mantiene los valores intactos. Los atuendos vuelven al estudio para darle forma a “Sentir para creer”; fue grabado entre enero y abril en los estudios Romaphonic y Orilla, bajo la mirada de los productores Ricardo Jahni y Adrian Brunetto (Pampa Yakuza). El 28 de mayo realizaron la presentación oficial a sala llena en The Roxy Live, con una performance a la altura de las circunstancias: la velada incluyó visuales del vivo, percusión y una pared de vientos que fueron clave para generar distintos climas de fiesta.
De esta forma, salieron nuevamente a recorrer el gran Buenos Aires y sumaron importantes shows como el Teatro Vorterix (junto a Pampa Yakuza), Groovestock y BeatFlow, además de su primera llegada al sur del país.
Corte difusión
"La misma historia"
Cómo si fuera poco, el 2017 los recibió con una extensa gira por la Costa Atlántica, compartiendo fechas con bandas amigas y con una gran aceptación popular. Así es  como el quinteto de rock de Vicente López se propone seguir demostrando su crecimiento en la escena del rock, pero sin dejar de lado la impronta de no encasillarse y buscar nuevas aristas.
En medio de la proyección de pisar escenarios a lo largo y ancho de Argentina, Doctor Brown vuelve a Capital Federal el próximoViernes 7 Abril en Liverpool Bar. Será un noche enérgica, con músicos invitados, lista renovada y desde Uruguay se sumarán los amigos de La Mala Lengua.

Doctor Brown es:
Voz: Matías Ianniello / Guitarra: Tomas Rodríguez Ortega / Guitarra: Javier Segovia / Bajo: Matías Genzone / Batería: Guillermo López / Percusión: Juan Carlos Rubio

Ecucha el disco a través de Spotify, iTunes y más de 20 plataformas asociadas.
También lo podes descargar desde la web
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum