viernes, 3 de febrero de 2017 en 13:34 |  



Ceroveinticinco presenta:
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
CORY HENRY
THE REVIVAL 
TEATRO VORTERIX 
JUE 27 ABRIL 21 HS
Entradas: Allaccess.com
EL VIRTUOSO TECLADISTA DE SNARKY PUPPY 
DOS VECES GANADOR DEL GRAMMY



El músico y productor anota en su historia una serie de trabajos con una amplia lista de leyendas musicales: Yolanda Adams, Sara Bareilles, P. Diddy, Kirk Franklin, Kenny Garrett, Robert Glasper, Derrick Hodge, Shaun Kingston, Donald Lawrence, Michael McDonald, Boyz II Men, NAS, Bruce Springsteen, The Roots y como miembro de Snarky Puppy.
The Revival es el registro en vivo más nuevo de Henry, donde grafica su historia y las profundas raíces musicales en el gospel, el jazz y el soul. Filmado y grabado en Brooklyn en el Templo Mayor de Alabanza. Trabajando con su instrumento preferido – el órgano Hammond B-3 – el músico se une al baterista James Williams y su padrino, el obispo Jeffrey White, quien entrega una sorprendente voz en “Old Rugged Cross”. El listado de canciones de The Revival recorre desde los viejos evangelios a Stevie Wonder.
Henry fue recientemente nominado al Grammy este año por Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo para el álbum “Culcha Vulcha” (Snarky Puppy). El 2015 fue el ganador en la misma categoría por “Sylva” (Snarky Puppy y el 2014 por mejor performance de R&B con Lalah Hathaway. Llegó al # 1 en iTunes Jazz Chart con “First Steps”, y en redes sociales muestra un gran séquito de fans: ya acumula más de 78 mil likes en Facebook, sobre 120 mlil en Instagram y más de 12,5 millones de vistas combinadas de YouTube.

Cory Henry (Snarky Puppy) & The Funk Apostles 
What's Going On (Marvin Gaye cover) - Jazz Fusion



Cory Henry es muy esperado en el país dado que es el único miembro de Snarky Puppy que estuvo ausente en ambas visitas del grupo multipremiado. El setlist sintetiza sus influencias: Marvin Gaye, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Michael Jackson , James Brown y Jimi Hendrix. 


Corey Henry www.cory-henry.com Lugar: Teatro Vorterix Direccion: Lacroze y Alvarez Thomas Fecha: 27 de Abril de 2017 Hora: 19 Hs puerta / 21 hs Show. Produce: Ceroveinticinco - https://www.facebook.com/CeroveinticincoOK/ Entradas: Allaccess.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum