lunes, 13 de febrero de 2017 en 10:32 |  

LLEGA A LA ARGENTINA
CARL PALMER’S ELP LEGACY
“En memoria de Keith Emerson y Greg Lake con lo mejor de ELP”
3 DE MARZO EN EL TEATRO GRAN RIVADAVIA DE BUENOS AIRES

Palmer considerado como uno de los más respetados e influyentes bateristas  del Rock de todos los tiempos, llega a Buenos Aires para presentarse en una de las salas más importantes de la mencionada ciudad; El Teatro Gran Rivadavia.
El encuentro con Carl Palmer será el 3 de Marzo del 2017. Las entradas pueden ser adquiridas por www.fullticket.com. o bien en la boletería del Teatro. Av. Rivadavia 8636.
Palmer es el bateristas de los bateristas, un brillante músico y un showman dinámico, que ha entusiasmado a los oyentes y al público durante casi cuatro décadas con algunas de las bandas más memorables de la música, como Atomic Rooster, The Crazy World de Arthur Brown, Asia y Emerson, Lake & Palmer.

A lo largo del camino su deslumbrante velocidad y dominio de los tambores, combinado con su personalidad de etapa rebelde, han asegurado para él un lugar respetado en la historia como uno de los mejores bateristas de Rock and Roll.
Palmer permaneció con ELP hasta su disolución en 1978. Posteriormente continuó con un grupo llamado P.M. y abandonó ese proyecto en favor de la formación de Asía, un grupo con integrantes de Yes, King Crimson, y Buggles.
Palmer después se reunió nuevamente con el reformado ELP en 1992 para grabar los álbumes Black Moon, In the Hot Seat, como así también grabar varios DVD y su correspondientes giras. Después de la separación final de ELP en 1998, Palmer realizó giras de vez en cuando con su Carl Palmer band.
CARL PALMER’S ELP LEGACY
“En memoria de Keith Emerson y Greg Lake con lo mejor de ELP”


FUNCIONES
03.Mar.17 / 21.00
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum