viernes, 16 de diciembre de 2016 en 22:36 |  
RHAPSODY: THE 20th ANNIVERSARY REUNION FAREWELL TOUR
Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth orgullosamente anunciaron la reunión de la formación original de RHAPSODY, y una relevante gira de despedida de la banda.
La banda italiana Rhapsody, uno de los más grandes íconos del Symphonic Power Metal, irán reunirse para celebrar el aniversario de 20 años de su primer lanzamiento oficial , tocando el álbum “Symphony Of Enchanted Lands” en la íntegra y otros clásicos de la banda. Será un evento emocionante que nadie debería perder, mismo porque será la única y última chance de ver la banda tocando junta en el palco. La gira sera intitulada “Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour”
Desde que la banda surgió en 1997, con el álbum “Legendary Tales”, Rhapsody pasó a se aclamada en todo el mundo gracias a su estilo único, épico y orquestal. Inicialmente bautizados al estilo Hollywood Metal, por su fascinación por películas y por presentar muchos elementos de trilla sonora de películas épicas. La banda italiana se firmó como uno de los más grandes nombres del Symphonic Power Metal, gracias al lanzamiento de su segundo álbum “Symphony of Enchanted Lands”, que luego se torno un clásico de este genero musical.
Las principales influencias de Rhapsody, incluyen compositores clásicos como Vivaldi, Beethoven, Paganini y otros más ( la música “The Wizard’s Last Rhymes” de Rain Of A Thousand Flames, por ejemplo, tiene su base en la Sinfonia del Nuevo Mundo, de Antonín Dvořák).
Estos Elementos tornaron la banda claramente única en todo el metal, y gracias a su magia, reunió muchos admiradores en todo el mundo e inspiró muchas bandas, dando origen a una nueva ola musical que estableció una real y efectiva imagen de Rhapsody. El 20th Anniversary Farewell Tour representará una última chance para que todos se sientan parte de esta magia maravillosa una vez más. Luca, Fabio, Patrice, Dominique y Alex irán conmemorar este importante e histórico evento con y para sus increíbles fans !
Luca Turilli declara: "Estoy realmente muy animado en hacer parte de este evento especial junto a Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones legendarias como ‘Wings Of Destiny’, ‘Beyond The Gates Of Infinity’ y ‘The Dark Tower Of Abyss’ jamás tocadas en el palco antes, será la mejor manera de celebrar el 20º Aniversario y una gran razón para reunirnos por la última vez. Esta gira de despedida representa para mi el cierre de un importante capítulo de mi carrera musical, visto que futuramente voy a dedicarme al estilo de música cinematográfica con mi nueva banda 'Luca Turilli's RHAPSODY' y exclusivamente en otros proyectos importantes. No pierdan este evento maravilloso. Será la última vez que podrán ver a , Fabio, Alex Holzwarth y a mi, juntos en el palco tocando algunas músicas de Rhapsody. Esperamos por todos ustedes para compartir algunas emociones maravillosas y vivir juntos algunas noches memorables" !
Fabio Lione continua: “Magia”... Esto es lo que siempre quise encontrar en la música ... Y cuando pienso en esta gran y única oportunidad de estar nuevamente en el palco con Luca, Holzy, Dominique, Patrice y celebrar con ellos el 20º Aniversario de la banda ... bien ... puedo decir que esto es realmente "magia"! Que momento emocionante recordar de nuestro gran amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de tantos años y cosas que ocurrieron, siento que ahora es la hora ... el momento de encerrar este importante capítulo de mi vida artística de la mejor manera, con mis viejos amigos, y compartir tal "magia" una vez más . Vamos conmemorar los 20 anos de historia de banda con todos ustedes, amados fans, en una inolvidable y gloriosa “last time party”. Sea parte de esto!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum