jueves, 1 de diciembre de 2016 en 0:00 |  
 

Victoria en el Mar despide el año en Uniclub

Sábado 03 de diciembre 23:30 hs en Guardia Vieja 3360, CABA.
 
Victoria en el Mar cierra un 2016 cargado de emociones con un show especial en Uniclub. Esta banda porteña, formada por Martín De Iuliis, Teby Gonzalez, Charu Quinteiros y Sebastián García, recorrerá canciones de su nuevo disco "Círculo" y compartirá el festejo con las bandas Naranjos y Heroicos Sobrevivientesen el marco de la fiesta Rockomia.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek(Prohibido el ingreso de menores de 18 años)
Victoria en el Mar - CÍRCULO (Álbum completo / 2016)
Victoria en el Mar | Círculo (2016)
https://youtu.be/q8R_UamU-30
El disco

“Círculo” fue presentado por primera vez el 20 de agosto de 2016, a sala llena, en el "Teatro Sony" de la Ciudad de Buenos Aires. Grabado en el mítico Estudio Panda, este álbum contiene 10 canciones de autoría propia que fueron concebidas por la banda con absoluta libertad musical y conceptual. Una propuesta ecléctica que varía desde la canción pop al rock de riffs duros sin consideraciones más que las de generar música y expresión genuina.

"Círculo" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a pedido a través de la Fan Page de la banda.

Spotify  https://play.spotify.com/artist/4l1w6AyWSGhsziyUJRtgwH
YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=q8R_UamU-30
Deezer  http://www.deezer.com/album/13436519
CD Baby  https://www.cdbaby.com/cd/victoriaenelmar
Google Play  https://play.google.com/store/music/album…


Acerca de Victoria en El Mar
Victoria en el Mar nace en el año 2013 con una idea clara y sincera: Hacer música sin condicionamientos de estilo o género.  Con ese propósito, Martín De Iuliis, Teby Gonzalez, Charu Quinteiros y Sebastián García crean, confluyen y se potencian a bordo de este proyecto hecho de sus propios sueños. Después de presentarse en numerosas oportunidades en los principales escenarios del circuito under porteño lanzan en 2015 un EP de 5 canciones. A finales de ese mismo año la banda entra a grabar su primer LP, "Círculo", que finalizan en enero de 2016 en el mítico Estudio Panda. Actualmente y durante todo este año Victoria en el Mar estará presentando dicho material en Argentina.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum