lunes, 12 de diciembre de 2016 en 13:39 |  


Stuar Hamm en Argentina!
Stuar Hamm llega a la Argentina para participar como invitado de La Beriso el proximo 17 de diciembre en el Estadio de River Plate, pero antes ofrecerá dos show- Clínicas en Palermo!
Miercoles 14 de diciembre
Jueves 15 de diciembre
Rockin' Food
Arevalo 1488, Palermo. Buenos Aires.
Nacido en Nueva Orleans, Hamm pasó su niñez y adolescencia en Champaign, Illinois, donde estudió bajo y piano tocando para la banda de la Champaign High School y fue seleccionado para la banda del estado de Illinois. Hamm se graduó en la Hanover High en Hanover, Nueva Hampshire en 1978 mientras vivía en Norwich, Vermont. Continuando sus estudios estuvo en el Berklee College of Music en Boston en donde conoció al guitarrista Steve Vai y mediante él a Joe Satriani. Hamm fue el bajista del álbum debut de Vai, Flex-Able, que fue lanzado en 1984.
Hamm tocó y grabó con Steve Vai, Frank Gambale, Joe Satriani y muchos otros prestigiosos guitarristas. Fue a tocar en vivo en un tour con Joe Satriani lo que llevo sus habilidades al centro de la atención. Sus siguientes grabaciones con Satriani y otros artistas de rock/fusion sumado a sus trabajos como solista solidificaron su reputación como un gran bajista e intérprete.
Van a estar acompañando dos grandes músicos Invitados argentinos:
MARCELO ROASCIO en Guitarra:
Trabajó junto a “Pappo’s Blues” ('78) e integró bandas como “Ra-dio City” ('79); “Maccioco y Los de Goma” (ex Duo Fantasía) ('84); “Menú Fijo” ('87); “Mendigo Jonas”('90); "Los Arcontes" ('94); "RCM" ('97); "Engranaje" ('98) y “Dr. Rock”('82/'99). Con esta última agrupa-ción participó en el último B.A.Rock y grabó cuatro temas para RCA (iné-ditos). Comienza a dictar cursos de guitarra eléctrica en 1981, y lo sigue haciendo en la actualidad.
MARCELO MIRA en Bateria (Los Guarros, Memphis)
Comenzó a tocar la batería a los once años.Entre 1989 y 2008 tocó como baterista de: LOS GUARROS, MEMPHIS LA BLUSERA, LAS BLACANBLUS, JAVIER CALAMARO, y ADRIÁN OTERO. En 1993 tocó con Rudy Sarzo (Bajista de WHITESNAKE y QUIET RIOT) para tocar con el en sus shows en Argentina. Participó en 1994 del primer “Zildjian Day” en Buenos Aires junto a a ALEX ACUÑA, WILL CALHOUM y DENNIS CHAMBERS, siendo elegido como la revelación del festival.
Stu Hamm Band plays "Going to California" https://youtu.be/RWy78m12aD8
Entradas $200 MUY LIMITADAS a la venta en
www.livepass.com.ar y en Rockin' Food
*Las entradas compradas a traves de Live pass, deben imprimir el comprobante que les llega por mail y presentarlo el dia del evento.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum