martes, 6 de diciembre de 2016 en 9:49 |  
ROWEKSIGUE PRESENTANDO SU DISCO REDES, ESTRENA VIDEO Y CONFIRMA PRESENCIA EN COSQUÍN ROCK 2017!
***********************************************************************
MIRÁ EL NUEVO VIDEO: “REDES”https://www.youtube.com/watch?v=KzWGXpdF2ps
DOMINGO 26 DE FEBREROhttp://cosquinrock.net/2017/grilla/ 
Nuevo disco para el histórico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo Gustavo Rowek.  “REDES” es el nombre del segundo trabajo editado a mediados de año de manera independiente. El disco tiene cortes demoledores, alternando entre el metal clásico y progresivo. Nueve canciones furiosas: Ciudad de sombras, Mi tiempo y Cielo irreal, entre otras. REDES fue grabado y mezclado en los estudios El Pie, Cerro Luna y La Carpa entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2016. La masterización y grabación estuvo a cargo de José García Rosa en Camarón Brujo. El disco está producido artísticamente por Gustavo Rowek y su compañero de ruta, Sergio Berdichevsky. Con más de 20 años de carrera GUSTAVO ROWEK es figura clave de la escena del heavy metal nacional.  Integró bandas que marcaron historia en la música y ahora en su proyecto solista continua demostrando liderazgo. Se confirma su presencia en el festival más importante del país: Cosquín Rock 2017, además estrenan nuevo video: REDES, el corte que le da nombre al disco.
INTEGRANTES:
Sergio Berdichevsky en guitarra, Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo, Gustavo Rowek en batería  y Juan Bautista Hoyo en guitarra rítmica.

LINKS!
FB:ROWEK  
https://www.facebook.com/rowekgrita/?fref=ts
INSTAGRAM: Gustavo Rowek
#REDES disponible para todos en la Plataforma de #Spotify
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum