martes, 6 de diciembre de 2016 en 9:43 |  
NO TE VA GUSTAR 

EXPLOTÓ EL ESTADIO MALVINAS CON DOS SHOWS MULTITUDINARIOS EL PASADO 3 Y 4 DE DICIEMBRE
Y SE PREPARA PARA DAR UNA NUEVA FUNCIÓN ESTE MARTES 6 DE DICIEMBRE


?
?
Con localidades agotadas, No te Va Gustar regresó al Estadio Malvinas Argentinas para dar las primeras dos funciones de las tres que tiene agendadas en Buenos Aires para cerrar el año.
El pasado sábado y domingo 3 y 4 de diciembre, se vivió un fin de semana memorable. Una verdadera fiesta, como nos tienen acostumbrados a ver, con una lista de temas que recorrió las mejores canciones de todo su repertorio  y se extendió por casi tres horas cada día.
Con Los Pérez Garcia como teloneros en la primera fecha y Jeites en la segunda, con una escenografía impactante con una pantalla led de fondo y dos a los costados que acompañaron con imágenes las distintas canciones interpretadas.
Dos shows plagados de éxitos donde también incluyeron su nuevo corte de difusión "Prendido Fuego", con el público que le hizo frente al calor cantando y saltando  cada uno de los 31 temas que compusieron las listas de cada recital. 

Ahora queda esperar a este martes 6 de diciembre para despedir este 2016 cerrando la gira Viajando Sin Espada, y aguardar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio que saldrá a mitad de 2017.

NUEVA FUNCIÓN
MARTES 6 DE DICIEMBRE, 19HS.
BANDA INVITADA: LA TRIPLE NELSON
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
GUTENBERG 350, CABA
#NTVGENELMALVINAS #NTVGPRENDIDOFUEGO
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum