jueves, 1 de diciembre de 2016 en 10:32 |  
MAXIMUS FESTIVAL 2017 - 6 de Mayo - TECNÓPOLIS
LINKIN PARK
¡PRIMERA BANDA CONFIRMADA!
MAXIMUS FESTIVAL anuncia LINKIN PARK como Headliner
el próximo 6 de mayo de 2017, en Tecnópolis
Maximus Festival anuncia la primera banda confirmada: LINKIN PARK, considerada una de las bandas de rock más importantes del nuevo milenio, con más de 50 millones de discos vendidos y una gran cantidad de premios internacionales, entre ellos 2 Grammy Awards. La banda ha llenado estadios en todo el mundo y ya está confirmada para participar en 2017 de los festivales de música más importantes incluyendo Hellfest (Francia), Download (Francia y España), Hurricane y Werchter (Alemania).

En MAXIMUS FESTIVAL Linkin Park es anunciada como Headliner del festival.

Maximus Festival se realizará en Tecnópolis
( Av. General Paz casi Constituyentes, Villa Martelli), Vicente López
 
Pronto tendremos más bandas confirmadas y toda la información de venta!

LINKIN PARK
Linkin Park es una banda de rock ganadora de 2 Grammy Awards. Compuesta por Chester Bennington (voz), Rob Bourdon (batería y percusión), Brad Delson (guitarra) , Dave “Phoenix” Farrell (bajo), Joe Hahn (DJ programmer) y Mike Shinoda (voz, teclados y guitarra).
Surgieron en California y explotaron en el 2000 con su primer álbum “Hybrid Theory” vendiendo más de 19 millones de copias y convirtiéndose en el álbum debut más vendido del siglo 21. Desde  el 2000 cuando debutaron en el Billboard 200 ningún otro artista tuvo más singles que ellos en el chart Alternativo. Y ninguna otra banda consiguió más álbumes #1 en lo que va del siglo.
 
Con más de 50millones de álbums vendidos en todo el mundo, y discos de platino en 34 países de los 5 continentes, Linkin Park tiene una masiva audiencia multicultural y fans por todo el mundo que los han convertido en una de las bandas más populares en Asia, Europa y Sudamérica.
 
Su sexto álbum de estudio, The Hunting Party, alcanzó el #1 en el iTunes store en 67 países. Llenan estadios en todo el mundo y han sido headliners de los festivales más importantes incluyendo Download, Reading and Leeds en el Reino Unido, Rock in Rio en Portugal y Summer Sonic en Japón. En 2015 Linkin Park se convirtió en la primera banda de rock de Occidente en tocar en tour de 5 estadios en China.
 
Muy presentes en las redes sociales desde el comienzo, Linkin Park hoy es la banda líder en Facebook con más de 62 millones de fans y se siguen sumando. Cuentan con más de de 6.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 5mil millones de views.
En 2005, Linkin Park fundó “Music for Relief”, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a sobrevivientes de desastres naturales y a la prevención. Desde su concepción, “Music for Relief” a recaudado más de 8 millones de dólares destinados a la ayuda de sobrevivientes de múltiples desastres en 4 continentes incluyendo el tsunami en el Océano Indico en 2004, el huracán Katrina, el terremoto de Wenchuan en China, un brote de cólera en Zimbabwe y los terremotos y tsunamis de 2011 en Japón.

La  organización ha colaborado en la ayuda de más de 20 desastres naturales. “Music for Relief” también apoya la protección y restauración del medio ambiente como elemento clave en la disminución del riesgo de desastres. Incluyendo la plantación de más de 1 millón 
de árboles para ayudar a combatir el calentamiento global. La organización ha sido recientemente reconocida por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon por el programa “Download to Donate” que recaudó fondos para ayudar tras el terremoto de Haiti. El programa Power the World de “Music for Relief” es una alianza con la Fundación de las Naciones Unidas para proveer soluciones energéticas a familias sin acceso a electricidad. Para más información por favor visita:  www.musicforrelief.org. Linkin Park en estos días está trabajando en su séptimo álbum de estudio.
Maximus Festival
MAXIMUS FESTIVAL CONFIRMA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL PARA EL 6 DE MAYO DE 2017 EN TECNÓPOLIS 
 
El Festival se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en Tecnópolis (Av. General Paz casi Constituyentes, Vicente López) con bandas internacionales y nacionales en la alineación, así como la estructura de sectores, entretenimiento, comida y diversión.

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.  
Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Move Concerts y las 2.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición del Maximus Festival apostaron sus fichas a la calidad y la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el "hermano" sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina.  
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 
Otra de las novedades de este año será la disponibilidad de una fase promocional de entradas con un descuento,  antes del lanzamiento del line up del festival. Una vez anunciada parte del line up, los tickets estarán disponibles para su compra con precios de Fase 1. 

Una producción de Move Concerts, el festival es patrocinado nuevamente por
BBVA Francés.

Maximus Festival: ¡Sé parte del segundo capítulo de esta gran historia! 
Entradas próximamente a la venta en: www.livepass.com.ar
   
www.maximusfestival.com.ar
twitter:  @maximusfestar
instagram: maximusfestivalar
Facebook: /FestivalMaximus

Una Experiencia Move Concerts
MOVE LOGO.png
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum