jueves, 15 de diciembre de 2016 en 1:00 |  

LA VELA PUERCA: CIERRE DEL AÑO 16 DE DICIEMBRE EN LA PLATA




LA VELA PUERCA 

DESPUÉS DE LOS GRANDES FESTEJOS EN EL ESTADIO DE ATLANTA EN BUENOS
 AIRES FRENTE A MÁS DE 20 MIL PERSONAS LLENO TOTAL, 
Y EN EL VELÓDROMO DE  MONTEVIDEO CON LOCALIDADES AGOTADAS, ANUNCIAN SU CIERRE DE AÑO EN LA PLATA PARA EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE




La gira de La Vela Puerca  #LVP20años #FestejarParaSobrevivir comenzó en agosto en España, continuó exitosamente en Paraguay y Brasil, luego llegó a Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal colmado de gente agotando su capacidad con 5000 personas, pasó también por Córdoba con un lleno total y recorrió Mar del Plata, Necochea, Neuquén y Bariloche todos sold out!. Una historia sin principio ni fin. Un millón de cosas para compartir. Un sueño que los desvelaba y se  hizo realidad. El 24 de diciembre pasado La Vela Puerca cumplió 20 años de vida.? Intentando condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto.? El pasado sábado 12 de noviembre agotaron las localidades del Estadio de Atlanta en Buenos Aires y el 19 de noviembre nuevamente sold out en el Velódromo de Montevideo.
La Vela Puerca cierra el año el viernes 16 de diciembre con un show en el Estadio Atenas de La Plata.


"Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, dejando la vida en cada tablado”.? #LaVela20Años? #FestejarParaSobrevivir?


Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, La Vela Puerca presenta la “Cerveza Puerca
Un proyecto que nace de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay), Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca, para celebrar los 20 años de la banda.
Una variedad de “American Pale Ale” hecha especialmente para la ocasión con lúpulos seleccionados.
La cerveza se podrá conseguir en los recitales del grupo (donde se permita vender alcohol al público), en los locales Antares de todo el país (edición limitada de botellas y barriles) y en locales donde se vende Cabesas Bier en Uruguay.
“Esta cerveza es la idea de tres grupos de amigos con historias parecidas. Todos empezamos con un pasatiempo que se fue convirtiendo en nuestra profesión, y nuestros amigos y familias se convirtieron en compañeros de trabajo.
Hacer cerveza es un arte. Para crear una receta el Maestro Cervecero tiene que estar inspirado, seguir impulsos y corazonadas. Con las canciones y los recitales pasa lo mismo, no hay dos iguales, ni tampoco hay recetas para hacer una canción que conmueva.
Salú entonces, brindamos por los sueños pergeñados en un garage, en Tacuarembó, en Mar del Plata, Montevideo y donde sea
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum