jueves, 1 de diciembre de 2016 en 0:00 |  
JEITES

GRAN GIRA 
"CIUDADANO DEL MUNDO"

En medio de las grabaciones para lo que será su próximo album, Jeites se prepara una nueva tour en donde repasará los temas de "Ciudadano del Mundo" y lo mejor de su discografía.



 Luego del lanzamiento de su último disco, el grupo sigue recorriendo cada rincón para que su música y lirica se expanda por el gran territorio Argentino. En esta oportunidad estarán visitando Entre Ríos, Mar del Plata, Temperley, Rio Negro, Neuquén Bahía Blanca y Tandil.

3/12 – Paraná (Hierlam Pub)
8/12 – Mar del Plata (Casa Rock)
10/12 – Temperley (Auditorio Oeste c/ El Kuelgue)
15/12 – General Roca (Country Eventos)
16/12 – Neuquén (Teatro del Viento)
17/12 – Rio Colorado (El Túnel Parque Frutal)
18/12 – Bahía Blanca (El Peladero)
22/12 – Tandil (Glow Disco)

"Ciudadano del Mundo" segundo disco de la trilogía ”Desde la tierra.

“Necesito” es el primer corte, cumpuesto por esencias, vida, naturaleza, emociones, amor, desamor pero sobre todo unidad en la música.

Con sonidos armónicos e influencias varias, "Necesito" es la canción que habla de la búsqueda de la humanidad por encontrarse y descubrirse, tanto con uno mismo como con el otro. Poder reflejarse en el arte y en el amor, en las acciones, en la ciudad y en mundo. Ir y volver dentro del mismo juego que es vivir teniendo como lazo la unión y el amor. La necesidad de generar un despertar y de tomar conciencia de todo lo que nos rodea y de lo que somos.

 
El segundo gran corte de es "Los Guachos". Tema que pisa fuerte inspirado en el Libro Los Guachos de Roberto Torres, habla del sistema y cómo los seres humanos fuimos adiestrados y estamos adormecidos dentro del sistema y nos cuesta despertar y encontranos con esa voz interior. La cansión comienza con una palabra fuerte: "ergastula", que significa prisión antigua, eran cuevas bajo la tierra, humedas y oscuras.


La unidad, el amor ,la paz, la amistad,  distinguen a Jeites en sus letras, así como su simpleza en el andar y en expresarse en diferentes artes dentro de un mismo camino  con la música como guía.
La verdadera esencia sólo puede ser apreciada en sus presentaciones en vivo, donde también aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público.
 
Descargarte NECESITO, LOS GUACHOS y todo CIUDADANO DEL MUNDO
en las Tiendas Digitales

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum