jueves, 17 de noviembre de 2016 en 13:45 |  
VITICUSLA BANDA DE HARD ROCK NÚMERO 1 DE LA ARGENTINA TELONERA DE BLACK SABBATH!
 
VITICUS la banda número uno de hard rock de la argentina tiene el orgullo de telonear a Black Sabbath el próximo sábado 26 de noviembre en el estadio Vélez Sársfield.  Dice Vitico: "Nos sentimos honrados de abrir el show de la banda de culto más importante del mundo, tocar antes de Black Sabbath en su despedida es lo mejor que me podía pasar en la vida"  y agrega: "Un rayo luminoso llegó para festejar mi cumpleaños con Ozzy".
**********************************************************************************
Liderada por el legendario bajista Vitico Bereciartua, y formada en el año 2002, han recorrido sin parar todo el país, tocando en los escenarios más importantes. Editaron cuatro discos con excelente repercusión de prensa y público: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y dos DvDs: "Voy a pasar a buscarte" y "Viticus 10 clásico cd + dvd". En este momento se encuentran trabajando en la producción de su quinto material discográfico que saldrá a principios del 2017 por el sello Delta Discos.Surco tras surco una explosión de rock y una demostración de fidelidad y trabajo. Después de cumplir 50 años como músico VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, divirtiéndose a lo grande con su banda integrada por excelentes músicos.
INTEGRANTES:Vitico Bereciartua: bajo y voz  // SebastianBereciartua: guitarra y voz
Gastón Videla: guitarra y voz // Jerónimo Sica: batería



MIRÁ: GRAN RÍOhttps://www.youtube.com/watch?v=G-7enY1a-Zg

LINKS! FB: VITICUS
TW: @ViticusOK 


PRÓXIMO SHOW------&   VITICUS + LA NARANJA + CAMUS
VIERNES 9 DE DICIEMBRE | 23 HS PUERTA.-
EN: TEATRO FLORES - AV. RIVADAVIA 7806 - FLORES











Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum