lunes, 7 de noviembre de 2016 en 9:56 |  

Paraleia en Liverpool Bar | Noches de Spoilers Vol 1.

 
Miércoles 9 de noviembre a las 22hs en Arévalo 1373, CABA

La banda Indie Pop-Rock del oeste bonaerense participará en el ciclo "Noche de Spoilers Vol. 1" presentando su nuevo material Zig-Zag, un álbum de 4 canciones continte pop que surge como una reconciliación entre la etapa cancionera de su primer álbum Dónde queda la estación? y el sonido Indie Rock reflejado en su último discoEspacios

Zig-Zag es el quinto trabajo de estudio de PARALEIA y ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las principales plataformas digitales.


Deezer: https://goo.gl/We24VM
Bandcamp: https://goo.gl/kbaKVZ
CD Baby: https://goo.gl/ILEMtE


Lista de Temas

1 - El Motivo
2 - Lo Prohibido
3 - Y nada más
4 - Temporal






FICHA TECNICA
Lanzamiento Octubre 19, 2016

Masterizado por Brian Iele en los Estudios Santa Cecilia Sound
Mezclado por Matías Pascuale en Estudios Nómade
Asistentes de Grabación & Edición: Maximiliano Pirro y Marcos Meda
Producido por PARALEIA
Grabado en los Estudios Tecson y Para Armar Estudios entre Julio y Agosto de 2016
Diseño Gráfico: Daniela Vidotto

Francisco Carlucci: Voces, Coros, Palmas
Federico Gigena: Guitarras eléctricas, Sintetizadores, Coros, Palmas
Rodrigo Ares: Guitarras acústicas & eléctricas, Sintetizadores, Coros, Palmas
Felipe Carlucci: Batería
Nicolás Ezquerra: Bajo
Maximiliano Pirro: Palmas en 4

Todas las letras fueron escritas por Francisco Carlucci
Acerca de Paraleia
 
Paraleia es una banda indie pop-rock que nace a mediados del 2002 en la Ciudad deCastelar (zona Oeste del Gran Buenos Aires). A la fecha, cuenta con 3 discos de estudio(1 E.P. y 2 L.P) y 1 demo de reversiones. 

Su primer disco, "Dónde queda la estación?" fue lanzado a mediados de 2006 con laproducción artística de  Maximiliano Chercover, (ex bajista de Ella es Tan Cargosa). Asimismo, cuenta con la colaboración de  Germán Weidemer (ex tecladista de Memphis la Blusera y Ratones Paranoicos).

En 2009, Paraleia graba su versión de "Adiós Amigos Adiós" para el disco homenaje a Andrés Calamaro "Salmones Distintos VOL.3", del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatemala. A fines de ese mismo año, hace su presentación en el festival anual Morón Rock, dejando un registro en vivo y ratificando su buen momento en la escena local.

En 2010, la banda edita su segundo material, "Escondidos", un E.P. de 3 temas con un sonido profundo y psicodélico. El mismo, marca el regreso de la banda al formato CD luego de 3 años de gira con el primer disco y un quiebre en el estilo, ya más marcado por el género indie. A fines del 2011 lanza "Lado A", un compilado de canciones reversionadas del primer álbum de la banda, junto a otras inéditas.

Después de girar en diversos bares y pubs de Ciudad y Gran Buenos Aires, presentando su álbum, “Espacios”Paraleia lanza un nuevo material, el EP Zig-Zag.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum