miércoles, 9 de noviembre de 2016 en 22:37 |  
 

En el 2016 graba y edita "Hoy", su primer disco solista, tanto en formato digital como en físico, con Beto Vilchez como productor artístico, Distribuido en todas las tiendas virtuales del mundo por BVMusic Records.

Mel Cruz, lanza su primer álbum, en el mes de agosto del mismo año, siendo el comienzo de su carrera como solista.
El disco tiene como eje a la canción.
“Hoy” consta de 10 temas, con Mel Cruz como única compositora, tanto en música, como en letra, y con Beto Vilchez en arreglos y dirección musical.
Los cortes de difusión de “Hoy” son “Otra Oportunidad” (con Video Lyric Oficial y Video Clip Oficial en el canal de You tube Mel Cruz, en rotación.), “Quizá”, “Magia”, y el cover versión del disco “En la Ciudad de la furia”.
Cantautora Argentina, nacida en Buenos Aires. Apasionada por la música, desde niña, mostró sus dotes artísticas inspiradas tanto en la voz, como en la danza; pilares que la fueron acompañando hasta el día de hoy.
Estudió, se perfeccionó y comenzó a cantar profesionalmente, realizando conciertos tanto en su ciudad natal como en el interior del País. El género musical que abarca es el Rock, Pop-Rock y el Pop. Su estilo denota la influencia de artistas como Sheryl Crow, Alanis Morissette, Aerosmith, Bon Jovi y Foo Fighters, entre otros.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum