viernes, 18 de noviembre de 2016 en 13:37 |  
Move Concerts confirma la segunda edición de Maximus Festival para el 6 de mayo de 2017
PRE-VENTA EARLY BIRD EXCLUSIVA PARA FANÁTICOS
DE MAXIMUS FESTIVAL.
Antes que comience la pre-venta para clientes del BBVA Francés y posteriormente la venta general para la fase 1.

El Festival se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, cuya grilla incluye bandas internacionales y nacionales como en la primera edición, así como la estructura de sectores, entretenimiento, comida y diversión.
  
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición de Maximus Festival, que fue creado con el objetivo de convertirse en referente de la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 25.000 fanáticos se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de primer calibre, con más de 12 horas de música, once bandas internacionales y cuatro nacionales que alternaban sobre tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, como así también disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock. 
Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Move Concerts y las 1.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición apostaron a la calidad y a la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el par sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina. 
En la segunda edición de Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue aceptada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 
Otra de las novedades en esta segunda edición será la disponibilidad de una fase promocional de entradas con descuento - Modo Early Bird -,  antes de las entradas que estarán disponibles para su compra a precios de Fase 1.
 
Es una experiencia Move Concerts, patrocinado por BBVA Francés.

Maximus Festival: ¡Sé parte del segundo capítulo de esta gran historia!

Entradas próximamente a la venta en: www.livepass.com.ar

www.maximusfestival.com.ar
twitter:  @maximusfestar
instagram: maximusfestivalar
Facebook: /FestivalMaximus
Una Experiencia :

C:\Users\Bruna\Desktop\Imagens Shows\Logos\logo_MOVE_VAZADO.png
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum