DOS FIGURAS DEL ROCK NACIONAL JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO

JORGE MINISSALE & PIPO CIPOLATTI
PIPO CIPOLATTI & JORGE MINISSALE

 

DOM 27 DE NOV 21 HS (LUNES FERIADO)
NICETO CLUB LADO B
Humboldt 1356
Anticipadas por sistema Ticketek


Jorge Minissale y Los Impulsores vuelven a la arena musical con su primer disco  “Justo y Necesario”, una elegante y potente colección de canciones.

En esta oportunidad participará como invitado el genial crooner e ícono de la escena nacional, Pipo Cipolatti, que junto a Jorge, repasarán muchos de los hits que resuenan en el imaginario popular, una oportunidad única para ver a estos artistas interactuando en un altísimo nivel, en una noche que se presagia como inspirada.

Jorge Minissale fue fundador de Sueter junto a Miguel Zavaleta, lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, integró el staff de los programas de TV Rebelde Sin Pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas Cocinero y en la actualidad es miembro estable de Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

Pipo Cipolatti es el fundador de Los Twist y quizá uno de los mas representativos artistas que tiene la escena del rock argentino.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum