domingo, 6 de noviembre de 2016 en 20:22 |  
Javier Castañeda
Presenta su disco debut:
Después de la tormenta.
Miércoles 16 de noviembre a las 21 hs
en Velma Café, Gorriti 5020.

 
Después de la tormenta es su primer trabajo solista, donde plantea temáticas tanto nimias como existenciales, coquetea con lo satírico y lo poético, y recorre universos musicales y expresivos disímiles. Javier se formó en la música académica mientras escuchaba a Charly García, Beatles, Sumo, Bossa Nova o MPB entre otras tantas cosas. Si bien sus canciones son de corte netamente popular y urbano, aparecen algunos rasgos propios de su formación.
 
Partiendo del rock, la balada o el funk llegando a la canción de cuna o la pieza de cámara hija de la música clásica-contemporánea, sin dejar de lado el pop-canción ni el pop-fiestero, el álbum conserva una fuerte identidad sin perder en ningún momento el hilo conductor y jugando con una conjunción de elementos de distintos mundos que le es propia.
 
Eludiendo las etiquetas, es rockero entre los académicos, clásico entre los rockeros y acústico entre los electrónicos. Después de la tormenta se grabó entre otros estudios en Casa Frida o La siesta del Fauno. Lo mezcló Eduardo Bergallo en Revolver y se masterizó en Puro Mastering.
 
La banda se completa con Julián Sobol en batería, Tomás Raitzin en bajo, Gonzalo Teitelbaum en guitarra Acústica, Pedro Jozami en guitarra eléctrica, Santiago Jaritonoff en los teclados suplementarios, Román Peusner en violín.

La cita entonces para la presentación de Después de la tormenta, trabajo debut de Javier Castañeda, es el próximo miércoles 16 de noviembre a partir de las 21 hs en Velma Café, Gorriti 5020, Palermo.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum