sábado, 12 de noviembre de 2016 en 11:57 |  
¡Gran cierre del año en Buenos Aires!
Sábado 19 de Noviembre - 19.30hs
Doctor Brown - InmersoInmerso - Doctor Brown
BeatFlow - Av. Cordoba 5509 (CABA)
Invitados: Papeles
Tras la presentación oficial de "Sentir para creer" ante un The Roxy Live colmado,Doctor Brown comienza una nueva gira para llevar las canciones de su mas reciente disco a nuevos oídos. En medio de shows destacados, como el regreso al Teatro Vorterix junto a Pampa Yakuza y su primera llegada a la patagonia argentina, el quinteto de rock despide el año en Capital Federal a lo grande con bandas amigas.
Doctor Brown se presenta junto a Inmerso, el próximo sábado 19 de noviembre en BeatFlow (Av. Cordoba 5509, Caba). Será una noche con una propuesta diferente, un show único... pero de a dos! No hay primeros, ni segundos!. Además, contarán conPapeles (desde Neuquén) como grupo invitado.
Corte y difusión
"Cielo Azul"
Sentir para creer es la nueva apuesta del grupo de rock de Vicente Lopez. El 2016 los encuentra con estética renovada, nuevos sonidos y la consolidación de una identidad propia que mantiene los valores intactos. Los característicos ambos se ponen a la altura de las 12 canciones que recorren diferentes estados, con letras comprometidas que no solo tienen una mirada introspectiva, sino que parten de situaciones de la vida cotidiana poniéndose en la piel de un amigo, familiar o conocido. 
Sentir para creer fue grabado entre enero y abril del 2016 en los estudios Romaphonic y Orilla, bajo la mirada de los productores Ricardo Jahni y Adrian Brunetto (Pampa Yakuza). El disco cuenta con invitados como Chuk Funes (voz de Smitten) y Fernando Perez (tecladista de Sky Beat City). Además, se suma una pared de vientos formados por  los saxofonistas Lisandro Navarro y Nicolás Vargas (Divina Verdad), el trombón de Romina Minutola (Parapipou) y la trompeta de Juan Fantaguzzi (Falsa Cubana).

Doctor Brown es:
Voz: Matías Ianniello
Guitarra: Tomas Rodríguez Ortega
Guitarra: Javier Segovia
Bajo: Matías Genzone
Batería: Guillermo López
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum