miércoles, 30 de noviembre de 2016 en 11:47 | 0 comentarios  











Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 29 de noviembre de 2016 en 12:10 | 0 comentarios  
ARSIS
Sábado 3 de diciembre 21 hs.
ARSIS junto a Horcas y Animal
Woodstock Oeste
Brigadier J. M. Rosas 2942 San Justo
Solo para mayores de 16 años
Entrada general $300 – Anticipadas por inbox de ARSIS $230
https://www.facebook.com/ArsisMusica



Sábado 14 de Enero 19 Hs.
ARSIS final despedida del ciclo ¨Anclados al Cosmos¨
ROXY Live
Niceto Vega 5542 – CABA
Apto a partir de los 7 años / Entrada general $100
Anticipadas por Meticket y por inbox de ARSIS $80
https://www.facebook.com/ArsisMusica
ARSIS  https://www.dropbox.com/sh/hsbsraf5pbu221b/AABhS8o_trwJ3kAwAHz_I6RUa?dl=0
https://soundcloud.com/arsismusic
https://www.youtube.com/user/haroldovid    
ARSIS, grupo de rock fusión nacido en el año 1981 en el barrio porteño de La Paternal. Fue mudando por distintos barrios y zonas través del tiempo hasta instalarse en el Oeste del conurbano (GBA). Desde su reaparición a fines del 2012 a la fecha lleva realizados más de 100 shows en centros culturales, festivales, moto encuentros, recitales y eventos privados.
En Noviembre de 1981 editaron su primer simple de 45 rpm que contaba con  los primeros dos temas compuestos por la banda. El mismo fue grabado en el estudio Los Bárbaros a través de Amilcar Gilabert, con producción independiente y bajo la dirección ejecutiva de Edgardo Miller. El simple fue presentado en el Teatro Bambalinas. Al poco tiempo se agota la primera edición, debido a la gran respuesta del público, casas de música y diversos medios radiales de todo el país.
Durante todo ese tiempo realizaron presentaciones en vivo junto a reconocidas figuras como Los Jaivas, Litto Nebbia, Vox Dei, Moris, Riff y Ricardo Soulé, entre otros. De esta forma han recorrido distintos escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y diversos puntos del interior del país.
Luego del largo impasse, en diciembre de 2012 son invitados para participar en un evento solidario en la cancha del Club Atlético Independiente en Avellaneda. Este show resulta en un click para ARSIS. El proyecto siempre había permanecido latente en la vida de sus fundadores y es por tal motivo que deciden reinventar la banda logrando de este modo su formación actual: Haroldo Da Riva en guitarras, María Laura Piedrabuena en voz, Eduardo Da Riva a cargo del bajo, Roberto Hutnicki con teclados y Daniel Balza en batería.
Esta formación actual logra una de las mejores versiones del grupo, y los lleva a grabar su primer CD, que lleva como nombre “Anclados al Cosmos” relacionando su intención de superación permanente y armonía con el orden del universo. Este material fue grabado, mezclado y masterizado entre Octubre 2014 y Febrero 2015 en los Estudios Lasting Music, del Oeste del GBA por Diego Pablo Maradei con la producción artística de Haroldo y Eduardo Da Riva y bajo la producción general de SINTROPIA.
El regreso de ARSIS a la escena musical es simplemente la continuación de un proyecto absolutamente ecléctico y atemporal, enriquecido por los aportes de todos y cada uno de los músicos que lo integraron y el de nuevos y jóvenes integrantes que permiten alcanzar emocionalmente a un público exigente y variado.
 ARSIS son:
Maria Laura Piedrabuena: Voz
Haroldo Omar Da Riva: Guitarras eléctricas y acústicas, Mandolín, Strumstick y Coros
Eduardo Adrian Da Riva: Bajos eléctricos y Coros
Roberto Hutnicki: Teclados, Hammond, Sintetizador y Coros
Daniel Alejandro Balza: Batería y percusión
CONTACTOS
https://www.facebook.com/ArsisMusica
Twitter: @arsisrock
https://soundcloud.com/arsismusic
https://www.youtube.com/user/haroldovid  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

CARAJO EN EL ESTADIO    LUNA PARK    19/ 11/ 16      Y CARAJO regresó   una vez más al estadio LUNA PARK para cumplir con su rito mensual de energía,talento y algo mas que puro rockanroll. En esta oportunidad hubo una puesta lumínica  y sonora cada mas cuidada, mas prolija,que denota una mayor cuota de profesionalismo. A las 21.45 el power trio se paro estático en el segundo piso y una cortina bajo, formando una pantalla traslucida frente a ellos.La fiesta comenzó con toda la fuerza con ´´LIBRES´´, con la aparición de una de las tres pantallas que ocupaba el tercio superior generaba un marco enorme, ideal para el lucimiento total de clips especialmente creado para esa noche, un juego constante con el movimiento de los musicos.El show contó con músicos invitados ALE VASQUEZ {" DE FRENTE AL MAR"} , MIGUEL BOTAFOGO., KNARIO COMPIANO { "CICATRIZ" y" JODER"} , FERNANDO   RUIZ DIAZ {"MALÉFICIO"},JULIETA { la hija de CORVATA} , como así también de CIRO PERTUSI y WALAS  en videos.Un show que, nadie podrá negarlo, quedara  en la memoria de los que asistieron como uno de los mejores recitales durante este año. OG

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 25 de noviembre de 2016 en 13:10 | 0 comentarios  


KAPANGA CIERRA SU TOUR MOTORMUSICA2016
Y DESPIDE EL AÑO EL 23 DE DICIEMBRE EN MUSEUM LIVE
PERU 535, CABA





Después de haber colmado el Luna Park el pasado sábado 5 de noviembre en la presentación de su disco "Motormusica" y su festejo por los 21 años de vida, Kapanga cierra el tour MotorMusica2016 que los llevó a recorrer todo el país.

El cierre será el viernes 23 de diciembre en el nuevo local de San Telmo: Museum Live. Donde la banda repasará su nuevo disco y todos los éxitos de su repertorio. Una verdadera fiesta de fin de año como todo show kapanguero.


El disco "Motormusica", que fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum de rock, es el noveno en la carrera del grupo. En esta nueva etapa de autogestión e independencia, el trabajo discográfico fue realizado íntegramente en los estudios "Pugliese" y cuenta con invitados de lujo como Los Auténticos Decadentes, Piti de Las Pastillas del Abuelo, Fernando de Catupecu Machu y Lo' Pibitos, entre otros.

Kapanga lleva su fiesta a cada show, donde además de mostrar en vivo todos los temas de "Motormusica", no faltarán los clásicos de siempre.

PRÓXIMAS FECHAS

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE, CHOS MALAL, NEUQUÉN
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, NEUQUÉN

VIERNES 23 DE DICIEMBRE, MUSEUM, CABA
CIERRE MOTORMUSICA TOUR 2016 Y ULTIMO SHOW DEL AÑO!!! 



Link videoclip "Motormusica"

Link videoclip "MisAmigos"

Link videolyric "Descarte" (próximo corte de difusión)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Uno de los Cafés Notables de Buenos Aires cubrirá sus paredes de rock y metal por una sola noche. Es que Andrés Violante, fotógrafo con 32 años de trayectoria, quien reúne uno de los archivos fotográficos propios más grandes de la escena del rock pesado, tanto de bandas locales como internacionales, realizará una exposición en el Café Montserrat, cita enla calle San José 524, (entre México y Venezuela)   de la Ciudad de Buenos Aires. . Imperdible encuentro para los amantes de la fotografía y el rock.Nacido en Lomas de Zamora en 1969, se formó como artista plástico, estudió periodismo en TEA y en la UNLZ, entre 1984 y 1990 editó su propio fanzine (Zote), para luego  incorporarse al staff de las revistas musicales mas prestigiosas de Argentina, España y Chile, (Madhouse, Rock´n´Shows, Grinder, Heavy Rock, Kerrang, Rock Estatal, El Ojo Metálico, por solo nombrar algunas) llegando a publicar hasta la actualidad mas de 150 portadas.Desde 2010 se desempeña como editor de fotografía de la revista Efecto Metal, sin dudas la publicación especializada más prestigiosa de Latinoamérica en lo referido al rock pesado.Sobre finales de 2015 editó el Libro “Hermética –Las Fotos”, en donde repasa su trabajo con la mítica banda, el mismo fue presentado en Buenos Aires (Museo del Libro y la Lengua, Centro Cultural San Martin, Feria Internacional del Libro) Neuquén, Rosario, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Santa Rosa (La Pampa), Rio Tercero, La Falda (Córdoba), actualmente se encuentra técnicamente agotado, los últimos ejemplares de la primera edición  estarán disponibles el 7 de diciembre en la expo. 
Participó de los documentales  “La H” (sobre Hermética), “Sucio y desprolijo” (cuenta la historia del rock pesado en Argentina) y “Cemento”, próximo a estrenarse .La expo del miércoles 7 de diciembre en el Café Montserrat forma parte y es el adelanto de otra mucho mas grande llamada “Fotografías de Trinchera” con la que saldrá de gira a partir de 2017. 
También en 2017 será editado un nuevo libro de fotografías dedicado íntegramente al Metal Argentino, el mismo se encuentra en las etapas finales de diseño, próximo a entrar en imprenta.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO:
SUICIDAS Y SICARIOS
                                                                                   Foto: Ailiñ G Caraballo

JUEVES 8 DE DICIEMBRE – PUERTAS 18:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta o ingresando enwww.ticketek.com.ar

Mirá el video de “Cien números”, un adelanto de su nuevo disco de estudio “Suicidas y sicarios”

O escúchalo en Spotify

Expulsados, la banda nacida en Banfield y cumpliendo 23 años ininterrumpidos en la música, edita su noveno trabajo en estudio titulado: "Suicidas y sicarios", que será publicado a fines del mes de noviembre por el sello Popart Discos.
El grupo estará presentando este nuevo álbum el jueves 8 de diciembre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), en el que también harán un repaso por las canciones más representativas de la historia del grupo.

“Suicidas y sicarios” contiene 13 canciones y fue grabado y producido por ellos mismos. El disco cuenta con la colaboración de Juan José Burgos en el tramo final de la producción y junto a Mario Breuer fueron los encargados de las mezclas y el mastering.

El nombre del disco y el concepto artístico de sus trabajos siempre hacen referencia al momento por el que transcurre la banda durante la creación y grabación del material, es independiente a las canciones que lo conforman. En este caso, el contexto se extendió más allá del de sus integrantes. Así lo explica el grupo: "Suicidas y sicarios son dos caras de un mismo hombre, un hombre que atenta contra sí mismo. Le pusimos ese nombre porque estamos atravesando un periodo de guerras donde unos pocos intocables sacian su codicia a costa de someter a su propia especie. Ese mismo hombre repite un sinfín de conductas autodestructivas, como ser el daño al planeta y la malversación de sus recursos, sabiendo el costo que esto acarrea para nosotros y  para futuras generaciones.  Así, el sicario es suicida y la raza inhumana".

La influencia de la banda "The Ramones", que marcó el estilo de Expulsados sigue intacta en este nuevo disco, pero la huella personal es más notoria que en los trabajos anteriores.

Después de 7 años desde su última producción y habiendo atravesado un largo período de obstáculos, hoy la banda se encuentra fuertemente unida.
Con la incorporación de Sikus Expulsado (ex integrante de Jóvenes Pordioseros) en bajo el grupo continúa realizando shows por todo el país y el exterior.

Integrantes:
Sebastián Expulsado: Voz
Nano Expulsado: Guitarra
Sikus Expulsado: Bajo
Gabriel Expulsado: Batería

Discografía
Expulsados (1999)
Carretera Nocturna (2000)
Altoparlantes (2001)
24 hs. en el cine (2002)
Cuarto para espectros (2004)
Museo de cera (2006)
Altoparlantes 2 (2008)
Retrato de un cazador (2009)
Suicidas y sicarios (2016)

Redes Sociales:

Canal Oficial de Youtube: http://www.youtube.com/expulsadosoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Clan Abismal presenta su segundo disco "Moulin Rouge"

Domingo 27 de noviembre (pre-feriado) a las 21hs
Teatro Sony, José A. Cabrera 6027, CABA.

Clan Abismal, el trío de rock formado por Frak Dinson (guitarra y voz), Victor Medina (bajo y voz) y Joe Tortosa (batería),  lanza su segundo disco de estudio titulado "Moulin Rouge" y lo presenta el próximo domingo en el Teatro Sony.

Después de ser nominados en la terna "Mejor álbum nuevo de rock" en los Premios Gardel a la Música 2013 y girar por las principales salas con su primer disco "Abismal", la banda continúa apostando a su crecimiento con este nuevo material. "Moulin Rouge" es un álbum de 11 canciones que incorporan diferentes matices musicales fusionando estilos como el rock, el pop, el blues y el funk.

Grabado en el 2015 y editado en el presente año bajo el sello discográfico "Utopía", Moulin Rouge cuenta con invitados especiales como: Alambre González, Carlos "Patán" Vidal, Oscar Kreimer y Sirso Iseas, quien también estuvo a cargo de la producción del disco. 


Las entradas para la presentación de éste nuevo material ya se encuentran a la venta por sistema Ticktek y también podrán ser adquiridas en la boletería del Teatro Sony el día del show.


LISTA DE TEMAS

ArteTapa1 - Moulin Rouge
2 - Bajo el Sol
3 - Fisgón
4 - El Juego
5 - Blues de la Piel
6 - Tirado Acá
7 - La Reina del Baile
8 - Este Maldito Lugar
9 - Psiquiatría
10 - Peligrosa Noche
11- Dámelo Baby



"Moulin Rouge" se encuentra disponible en:

Spotify: https://goo.gl/vElAAy
Amazon: https://goo.gl/36LLUv
Deezer: http://goo.gl/4k1xVF
Itunes: https://goo.gl/1T0bDc

SHOW PRESENTACIÓN DE "MOULIN ROUGE"
Domingo 27 de noviembre a las 20hs (pre-feriado)
Teatro Sony, José A. Cabrera 6027, CABA.


www.facebook.com/abismaltriorock
www.youtube.com/user/TrioAbismal
www.twitter.com/AbismalTrioRock




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 23 de noviembre de 2016 en 13:50 | 0 comentarios  
Invitados todos a participar del acto por la Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a Ricardo Soulé.
El acto se realizará el día miércoles 23 de noviembre a las 18hs en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, ubicado en la calle Perú 160 de la ciudad, en donde Ricardo Soulé, junto a La Bestia Emplumada, repasará su trayectoria musical.
Las Puertas del Salón estarán abiertas al público.
-Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-
Ver traducción
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 

 
LA GRIETA su nuevo disco de estudio
20 DE ENERO EN ABBEY ROAD MAR DEL PLATA
CLAUDIO O'CONNOR - Voz, HERNAN GARCIA – Bajo, PABLO NAYDON – Batería, IVAN IÑIGUEZ – Guitarra, FERNANDO COSENZA - Guitarra.
El decimo álbum de la banda, cuenta con diez tracks que coquetean exquisitamente con el rock y el metal, con un mensaje directo y conciso. El álbum fue grabado y masterizado en el Estudio Panda.
1- DIMINITUDES, 2- HIJOS DEL HOMBRE,3 - ESPEJISMOS DEL EDÉN, 4- EGOS EN LIQUIDACIÓN, 5- JINETES DEL ROCK, 6- BENDECIDO, 7- LO QUE MÁS DUELE, 8- TU COSECHA, 9- CASTIGO Y PERDÓN, 10- VIVIMOS
Músicos invitados: YULIE RUTH – guitarra acústica y voz, WALTER WILLY PIANCIOLI – piano y teclados (Tipitos), JAVIER RETAMOZO – teclados - clavicordio (ex Rata Blanca)
LA HISTORIA
O’CONNOR comienza a gestarse a fines de febrero de 1998, cuando aún Claudio O’Connor que formaba parte de MALÓN, luego de haber sigo la voz de HERMETICA. En un principio surgido como proyecto paralelo, junto a Hernán García (Alakran) con el tiempo seria su   proyecto único.
Consagrada como banda de culto en su género y tras varias giras y shows destacados como: “Monsters of Rock”, “Quilmes-Rock”, “Cosquin-Rock”, compartió escenarios con artistas de reconocimiento mundial como Iron Maiden, Motorhead, Slayer, Soulfly
Helloween, Baron Rojo, Suicidal Tendencies, The Offspring.
  • En el año 2009 participo, en los convocantes festivales nacionales Cosquín Rock y Quilmes Rock, compartió escenario con Iron Maiden, Sepultura, presentó en El Teatro Colegiales su ascendente disco Naturaleza Muerta y dio apertura al único show que Heaven & Hell realizó en el Luna Park, declarando así que O´CONNOR es de forma contundente un verdadero “ícono del rock”.
  • En el 2010 comienza con todo para la banda, dando apertura en enero a Metallica en el Estadio River Plate y abriendo para Megadeth en el Estadio Luna Park en abril. Luego de un año repleto de presentaciones (entre las que se destaca en octubre la presentación de O´CONNOR en el Pepsi Music 2010 en Costanera Norte junto a Rage Against The Machine y Queens Of The Stone Age, siendo la única banda nacional en pisar el escenario principal), además registra su nuevo disco, “Río Extraño”, con las participaciones de Juanchi Baleiron de Pericos y de Lisardo Álvarez de D-mente, disco que gana las calles en el mes de noviembre.
  • El año siguiente la Bestia no detuvo su marcha: El 19 y 20 de febrero de 2011 se realiza la serie de shows “Un Lugar Que Nunca Muere” en La Trastienda, presentando sus dos primeros discos y siendo grabados para su posterior edición en el mes de julio. Durante ese año también estuvo presente sobre el escenario de GEBA junto a Ozzy Osbourne y Sepulturaen el mes de marzo, y en La Trastienda nuevamente presentaron oficialmente “Río Extraño”, con entradas nuevamente agotadas.
  • Durante el cierre de ese año, y con la flamante incorporación de Iván Iñiguez haciéndose cargo de las guitarras, la banda ingresa a los Estudios “Norberto Pappo Napolitano” (Fm Rock And Pop) para editar apenas iniciado el 2012 su disco “Un Poco De Respeto”, en el cual la banda rinde tributo a artistas de la talla de Luis A. Spinetta, The Doors y Rod Stewart, entre otros. La presentación del disco se realiza en el Teatro Vorterix con gran repercusión, el resto del 2012 encontró a O´CONNOR en un impasse debido a la actividad de Claudio O´Connor en Malón que había regresado a la actividad poco tiempo antes...
  • Ya finalizando el año 2014 banda comienza a gestar el gran regreso a los escenarios, la vuelta de la BESTIA a los escenarios era inminente y así fue como se fijo fecha de retorno para el 28 de marzo de 2015, además de la novedad que incluye el retorno de Fernando Cosenza en guitarras junto a Iván Iñiguez para conformar por primera vez en su historia una formación con 2 guitarras.
  • El 2015 recibió la gran vuelta de O’CONNOR en un teatro VORTERIX totalmente colapsado por un público que recibió con gran expectativa y ansiedad este retorno, tras un setlist de 30 canciones que recorrió toda la extensa discografía de la banda, O’CONNOR marco su regreso y se embarcó en una gira que lo llevo por muchas de las principales ciudades del país, culminando en el Teatro de Flores para abocarse a la grabación de este su 10° disco de estudio.

DISCOGRAFIA
  1. Hay un lugar. (1999)
  2. Yerba mala nunca muere. (2000)
  3. Dolarización. (2002)
  4. Vive siempre. (2003)
  5. El tiempo es tan pequeño. (2004)
  6. Estamos pariendo. (2006)
  7. Naturaleza muerta. (2008)
  8. La década tour 1998-2008. (2008)
  9. Rio extraño. (2010)
  10. Un lugar que nunca muere vol1. (2011)
  11. Un lugar que nunca muere vol2. (2011)
  12. Un poco de respeto. (2012)
  13. La grieta (2016)
www.facebook.com/oconnorprensaoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 22 de noviembre de 2016 en 22:25 | 0 comentarios  

GLAMNATION

PERPENDICULAR
HOMENAJE A DEEP PURPLE

WATCHMEN

BONUS TRACK: KNOCK OUT

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
PUERTAS – 23:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542
PALERMO HOLLYWOOD - CABA


GLAMNATION
LET'S FUCKIN' ROCK!

La noche mas rockera y caliente del país!

PERPENDICULAR:
Varias potencias de la escena rockera argentina se unieron para conformar este proyecto que es un tributo a una de las más grandes e influyentes bandas de rock de todos los tiempos; Deep Purple.
Sus integrantes son: Javier Retamozo (Rata Blanca), Abel Velizan (Jason), Omar Berho (David Lebon, Sueter), Lucio Antolini (Irreal, Mala Medicina) y Mariano Maison.
Perpendicular nace en el año 2003 por iniciativa de Javier Retamozo y Luis Melj los cuales habían compartido filas en LZ2. Luego ingresan Lucio Antolini (compañero de Javier Retamozo en Mala Medicina) y Omar Berho como baterista (jefe de Cátedra de Batería en la EMBA; una de las escuelas de música más prestigiosas del país). Luego ingresa el bajista Ruben Trombini, quien integró bandas como Lovorne y Walter Giardino Temple. Hoy en dia la banda se conforma con Abel Velizan en el bajo y Mariano Maison en las voces.
La banda hace un homenaje principalmente a la etapa de Deep Purple denominada “Mark II”, recorriendo discos como Machine Head, In Rock, Who Do We Think We Are, Perfect Strangers, etc.  No solo tienen una excelente performance musical, también se destacan la energía, la soltura y la potencia de la puesta en escena.
En resumen, en el show de Perpendicular no solo se disfruta del excelente homenaje a Deep Purple sino que también se disfruta de la interpretación y del divertimento de estos profesionales del rock argentino.

Video:
Facebook:


WATCHMEN:
Originarios de Buenos Aires, WATCHMEN es uno de los grandes exponentes del hard rock latinoamericano. Fundada en el 2003 por el vocalista Iván Sención y el guitarrista Emmanuel López, la formación se completa con Leonardo Palmieri en teclados, Alan Fritzler en batería y Sebastian Igino en bajo. Cuentan con dos discos "Watchmen" (2006) y "Nowhere to hide" (2010) editados en Argentina por Blackstar C.P. y en Europa por Z Records, en donde proponen un potente hard rock melódico de producido trabajo vocal e instrumental. Actualmente se encuentran produciendo su 3er disco a editarse en el 2017. 


Videos:

Facebook:

Instagram:


BONUS TRACK: KNOCK OUT

KNOCKOUT® Se encuentra grabando su disco debut
La ya conocida propuesta hardrockera de KnockOut®, se halla plasmando su materíal ya conocido como intenso, rabioso y hardrockero en Aural Studio 2, a cargo de Maximiliano Batista
KO es una banda de hard/heavy rock que surge en 2005 y se consolida, finalmente, en 2011, influenciada e inspirada por el rock inglés y americano de los 70s, 80s y 90s. Originaria de la ciudad de Buenos Aires, la banda está conformada por Cristian San Felipe (Voz), Gustavo López y Pablo Mingori (Guitarras), Gustavo Ciardi (Batería) y Adolfo Arbelaez(Bajo). Todos músicos de amplia trayectoria en la escena del under local.
Dentro de la escena local, KO es una banda caracterizada por estar bien posicionada entre sus pares, bien recibida aun en público de otros géneros y de un profesionalismo propio de bandas mainstream, manejándose con una gran responsabilidad, puntualidad y buen trato para con otras bandas y personal de los venues.


Web:
Facebook:
/kohardrock
Twitter:
@ko_hardrock
Videos:
www.youtube.com/knockouthardrockarg


23:00hs PUERTAS
23:30hs KNOCK OUT
00:15hs WATCHMEN
01:15hs PERPENDICULAR
02:00hs ROCK N’ ROLL ALL NITE – ROCK DJ’S NAME & RINY DEE– GUEST DJ: SUPERSIXX

________________

Las Bandidas by Supercharger 

Y muchas sorpresas más! No te podés perder la NOCHE de ROCK por excelencia!

Capacidad Limitada - No te quedes afuera. Sólo para mayores de 18 años

_______________


Para más información de la Glamnation ingresá en:
info@glamnation.com.ar
https://www.instagram.com/glamnationparty/

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum