viernes, 30 de septiembre de 2016 en 11:00 |  
CALIGARIS + LA PEGATINA
V. 25 de Noviembre 2016 en Niceto Club
 

2016-09-13-PHOTO-00000092.jpg

 
Estas dos exitosas bandas ya giraron juntas en México y España, haciendo más de 40 shows en conjunto y generando un estrecho vinculo que se ve reflejado en la canción “Que corran”, donde Caligaris invitó a La Pegatina a participar y quedó reflejado en
 
¡Si te gusta la fiesta no podés perderte este exclusivo show!
Promoción especial las primeras 300 entradas a $200
LA PEGATINA
REGRESA A LATINOAMÉRICA MÁS ELÉCTRICA Y EXPLOSIVA
La Pegatina vuelve a los escenarios con energías renovadas después de finalizar su proyect La Gran Pegatina.
La Pegatina ofrecerá varios conciertos por América Latina. Chile (4 ciudades), Argentina (3 ciudades) y Uruguay serán los países escogidos para el inicio de esta electrizante gira, quedando México para Marzo 2017 donde harán un Tour por unas 7 u 8 ciudades.
La Pegatina es, sin duda, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Espectáculo y adrenalina hasta el éxtasis. Nunca se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan. Se les ha visto ya por 24 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y casi toda Europa) y ya son más de mil conciertos con tan solo 13 años de existencia.
La Pegatina es la banda catalana más internacional pero también el más políglota, ya que cantan en más de siete lenguas. No sólo es variado en idiomas sino también en estilos. Pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano !
Versátiles y anaeróbicos, La Pegatina ya ha editado cinco discos, un documental e incluso un videojuego.
Por el momento su gira sudamericana queda asi
17-11-2016 - Valparaíso – Chile
18-11-2016 - Teatro Cariola - Santiago - Chile
19-11-2016 - Concepción – Chile
20-11-2016 - Temuco - Chile
25-11-2016 - Niceto - Buenos Aires - Argentina
26-11-2016 – Pugliese – Rosario - Argentina
27-11-2016 – Ciudad a Confirmar, Argentina
Para mas info:
 
LOS CALIGARIS
 
La banda cordobesa Caligaris se formó en 1997, fundada por los hermanos Martín y Diego Pampiglione.  Esta fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock y el Ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones.
 
En los trabajos de la banda siempre estuvieron involucrados personajes importantes del rock argentino como Los Auténticos DecadentesIntoxicadosKapangaPipo CipolattiGustavo Cordera, entre otros; además cuentan con el apoyo de comediantes como Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez, este último participa en una de las canciones del cuarto álbum de la banda, "No es lo que parece". Además, el famoso cantante cordobés de cuarteto La Mona Jiménez participó en uno de sus discos.
Los Caligaris son una de las bandas Argentinas de mayor proyeccion internacional del momento, contando entre sus logros haber hecho dos sold out en el Pepsi Center de Mexico DF con 7500 personas por show.

                                       https://www.facebook.com/LosCaligarisOficial/

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum